5 Salones de masaje en Ratchadaphisek. Bangkok

Hoy vamos a hacer un breve repaso a algunos de los salones de masaje que aún ofrecen sus servicios en Ratchadaphisek road, Bangkok. Una de las calles más emblemáticas y que solía acoger  los más lujosos y sofisticados “soapies” de la ciudad.

Hemos de recordar, ya lo comenté en anteriores entradas, que muchos de estos “centros de entretenimiento” (así se hacen llamar, mirad en google), han ido cerrando sus puertas: Caesars, Nataree, Colonze2 y un largo etcétera. Aún hay un gran número de buenos locales donde disfrutar de un baño y un gran masaje erótico, pero no podemos negar que quizá la época dorada de los “massage parlours” ya pasó. Entrar en uno de estos palacios de luces de neón y recargada decoración era casi como adentrarse en el paraíso masculino del placer

Emmanuelle. Salones de masaje en Bangkok.

La diversión no se limitaba, y en muchos casos no se limita hoy en día, al simple masaje, baño y final feliz. Karaokes, bares y restaurantes permitían pasar una agradable velada con amigos, socios o conocidos. 

Por otro lado, y lo que es más importante, el servicio ha bajado muchos enteros. Cuando eliges una muchacha es casi como una lotería, no sabes si sabrá o querrá darte un masaje; si se pasará la cita mirando el móvil o lo que es peor: si estará deseando terminar sin disimulo. Ante estas circunstancias se hace imprescindible una charla previa con “papasan” y masajista. Debe de quedar meridianamente claro lo que el servicio incluye: masaje tailandés o nuru (cuerpo contra cuerpo) y baño son imprescindibles, ya que éstas son y no otras las razones de venir a un salón de masajes eróticos. Si lo que quieres es echar un polvo lo mejor que puedes hacer es volver acompañado al hotel con una “freelancer” o gogo.

Para que la experiencia sea lo más gratificante posible no es mala idea dejarse aconsejar por el papasan (encargado). Muchas veces (la mayoría) solemos elegir a la chica más bonita, la más joven y probablemente inexperta. Quizás ésta sea una decisión incorrecta y una muchacha más modesta físicamente te podría procurar una experiencia más satisfactoria.

Salón de masajes Poseidon. Ratchadaphisek

En todo caso, para finalizar con el preámbulo os doy unos consejos:

1.Id sin prisas, sentaos y pedid un té o cerveza. Lo primero es preguntar precio sin mostrar tus preferencias. Si dices : “me gusta la numero 10, ¿cuál es el precio?”. Obviamente no te darán el más bajo.

2.Preguntad qué entra en el servicio, haciendo hincapié en que queréis masaje de aceite o nuru (cuerpo a cuerpo). Y cuales son las chicas que lo ofrecen. 

3.Una vez informados elegid a la muchacha y hablad con ella (si fuera posible). Ya en la habitación que apague el móvil u os puede llegar a desesperar. Éstas asiáticas y su afición a estar todo el día mirando el celular es algo terrible.  

Hay algo que suele ocurrir, a mí me ha pasado, y es muy frecuente. El encargado puede pedirte una propina por asignarte una mejor habitación, o una más limpia o con cualquier otra excusa. Es un timo. Suelen ser 300/400 baths. No tenéis por qué pagarlo.

Pasemos pues a enumerar 5 de los mejores salones de masaje en Ratchadaphisek, Bangkok.

1.Poseidon. El más conocido de los salones de masaje en Bangkok.

No nos vamos a extender en hablar sobre este salón del que ya he comentado todo lo que conozco en su correspondiente entrada, os recomiendo leerla detenidamente.

Tercera planta Poseidón. Modeling lobby.
Tercera planta. Salón de modelos. Poseidón.

Este “soapy” es sin duda el mejor de la ciudad y sigue siendo el más lujoso, sofisticado y con mayor numero de señoritas. Los precios son altos 2600/6200 baths o incluso más si ese día hay por allí una modelo especialmente bella.

Poseidón tiene unas grandes instalaciones con un buen restaurante, karaoke, bar, planta de modelos, lujosas suites con jacuzzi etc. Un deber el pasarse por allí si es tu primera vez.

Dicho esto, he de puntualizar que tu experiencia puede ser la mejor de las mejores en un salón mediocre si eliges a la chica adecuada o una pesadilla en el mejor de los salones si te equivocas en tu elección. Si así ocurre no conviene enfadarse, hay tiempo para visitar otro o pasar el rato en cualquier bar o club. No todo van a ser experiencias inolvidables en tus vacaciones. Olvida pronto las malas y céntrate en las positivas.

Pasamos al segundo de los más conocidos y reconocidos salones de masaje en Ratchadaphisek, Bangkok: Emmanuelle.

2.Emmanuelle.

Emmanuelle es un clásico de la zona. Uno de los mejores “soapies” y con mayor variedad de chicas a tu disposición. Parece ser que en los últimos tiempos se reportan casos en los que el servicio ha sido pobre y la experiencia no del todo buena. Esto ocurre en todos los salones hoy en día.

Neón Soapy Emmanuel. Salones de masaje en Bangkok

Abierto de 12pm a 12am suele haber una buena selección de muchachas que irá de las 20 a las 40 dependiendo de la hora.

Se accede por una escalera que nos llevará hasta el “lobby” en el que se emplazan unos pequeños sofás donde la chicas se acomodan. Frente a ellos te puedes sentar a tomar una copa y relajarte mientras te decides. Suelen haber allí algunas muchachas realmente bonitas.

Las habitaciones son amplias y dotadas de bañera para dos. Las suites o salas VIP (como en otros salones premium) ofrecen a la clientela más acaudalada jacuzzi, salón comedor, karaoke y habitaciones adyacentes. Buen lugar para acudir con socios o amigos.

A partir de las 7pm abre un bar y salón contiguos con música en vivo, gogos, billar, restaurante y karaoke. Aunque yo aconsejo visitar estos clubes antes de las 7 (de 6 a 7), no sería una mala idea acudir aquí un poco más tarde para disfrutar de todas sus instalaciones. 

Salones de masaje de Bangkok.

Precios:

90 minutos de acción por sumas que oscilan entre 2200 y 5500 baths. Por el masaje cuerpo a cuerpo, ahora llamado masaje nuru, se paga un extra de 600 baths. Los precios oscilan dependiendo de las chicas y el día. No es raro que por determinada modelo te pidan 8000 baths

 

 55 Pracha Songkhro Road.

Se puede llegar en taxi, autobús o metro. Si vas en taxi recuerda decirle al taxista que te lleve a un hotel cercano: nunca le digas que vas a un “soapy” o te llevará a otro donde tenga comisión. La mejor opción es coger el metro en Sukhumvit y bajarte en la estación de Huai Khwang (salida 3), caminas unos metros hacia el sur y lo tendrás a tu derecha.

 

Veamos ahora un pequeño o mediano salón de masaje de Ratchada Rd, Bangkok.

Merci. Salones de masaje en Bangkok

 3.Merci

Situado cerca de Emmanuelle puede ser una buena opción si no encuentras allí lo que buscas o quieres ahorrarte unos baths.

Las instalaciones vistas desde fuera pueden hacerte pensar que no merece una visita. Un feo edificio y una entrada apenas señalada con un pequeño neón no invitan a entrar, pero no te dejes intimidar y cruza el umbral.

Según entramos a este salón de tamaño medio vemos una pecera a mano izquierda y unas butacas iluminadas donde se sientan las chicas justo enfrente. Mesas y confortables sillones ocupan el resto del lobby. Allí podrás sentarte a tomar una copa y hacer tu elección.

Las habitaciones no son gran cosa, dotadas sólo de bañera y bastante simples, pero limpias y suficientes. Hay suites con jacuzzi por un precio extra que desconozco. 

En los últimos tiempos la selección de chicas suele ser escasa aunque bonitas y con buena predisposición (la mejor razón para visitar este club).

Chicas en salones de masaje de Bangkok

Precios:

Los precios oscilarán entre los 1900 y 4000 baths. 

El papasan te podrá pedir una propina con una excusa peregrina como darte una mejor y más limpia habitación. Haz lo que quieras. No sé si te dará una alcoba peor si no accedes, pero lo que es seguro es que no te dará nada mejor porque no lo hay.

167/23,24 Ratchadaphisek Road. Para llegar coge el metro, igual que yendo a Emmanuelle, están muy cerca.

Vamos con el cuarto de los salones de masaje emplazados en Ratchadaphisek road, Bangkok,  a los que estamos pasando revista: Alaina.

Alaina. Massage parlour. bangkok.

4.Alaina

Este salón de masajes, pese a lo que pueda parecer, es uno de mis favoritos. Es verdad que edificio e instalaciones no son de los mejores. También es verdad que no suele haber una gran cantidad de chicas vayas a la hora que vayas. Ahora bien, allí puedes encontrar alguna de las masajistas más bonitas y a un buen precio.

Cuando cruces la entrada subes unos cuantos escalones y te encontrarás con un espacioso “lobby”, una mostrador a la izquierda  y al fondo tres bancadas rojas en forma de U. Asientos con capacidad para un centenar de chicas, aunque solo la  parte frontal suele estar ocupada. De izquierda a derecha los precios irán subiendo. Por el centro de la sala se distribuyen mesas y sillas donde tomar una copa

Las habitaciones son amplias, limpias y dotadas de bañera “normal”. Si quieres jacuzzi deberás pagar un extra (300 baths). También dispones de salones VIP para grupos como otros “soapies”.

Chicas en Alaina soapy, bangkok.

La mayoría de reseñas en la red son positivas  y por algo será, aunque como ya apunté todo dependerá de que encuentres a la chica adecuada. Como todos estos salones están muy próximos, si no te gusta ninguna marchas al siguiente y listo. 

El tiempo estándar de servicio será de 90 minutos (como es usual) y vuelvo a insistir en preguntar al encargado que servicios ofrece cada chica. 

Probablemente, y aquí también, te pedirán una propina por una habitación mejor o por un trato especial. Si un tipo se te enrolla con  ese tipo de demandas puedes pasar de él.

Precios: 

90 minutos de relax y placer te supondrán un desembolso de 2300/4000 baths.

141 Ratchadaphisek Rd

Cartel de Alaina. Salones de masaje en Bangkok

Para llegar la mejor opción sigue siendo el metro MRT. Si te hospedas en Sukhumvit, cerca de Nana Plaza y toda la acción, acércate a la parada del metro más cercana y te diriges hacia el norte. Puedes bajarte en el Thai Cultural Centre y andar 600 metros (8 minutos) hasta las puertas del salón.

Y ya llegamos al último de los “soapies” de los que hablaremos. Hi Class.

5.Hi Class

Hi Class es un salón  que ha dado algunos tumbos últimamente y cuya calidad es un sube y baja. Las instalaciones no están mal y las chicas solían ser muy atractivas, aunque en los últimos tiempos lo son menos.

Lo más destacable y por lo que merece una visita es su cercanía a otros salones, se encuentra en un callejón cercano a Emmanuel. También por sus precios contenidos. Siempre se puede pasar y echar un vistazo.

Hi Class. salónes de masaje en Bangkok

Instalaciones algo antiguas pero correctas. Habitaciones siempre limpias y dotadas de bañera.

Precios:

El precio por 90 minutos es de 2200 a 3000 baths. Suplemento de 400 baths si se quiere el preceptivo masaje.

55 Ratchadaphisek Rd

Para llegar igualmente coged el metro y bajaos en la estación de Huai Khwang. Dirigíos al sur y al ver el salón Emmanuel mirad por los alrededores, está muy cerca.

HI Class room

Mapa masajes en Ratchadaphisek. Bangkok
Clic para ampliar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *