7 Chicas más bonitas del sudeste asiático (por país)

En esta entrada vamos a descubrir las chicas más bonitas del sudeste asiático. Trataremos de conocer,  de forma superficial, como son las mujeres de esta parte del mundo y cuales son sus diferencias, que las tienen. Para un hombre que visita por primera vez Asia puede resultar difícil el distinguir las diferentes etnias que pueblan los distintos países. Incluso puede ser un reto el llegar a saber con una simple mirada si una chica es vietnamita o camboyana.

Mujeres más bonitas del sudeste asiático.
Chicas vietnamitas

Por supuesto, muchas veces esto es completamente imposible. Si comparamos con Europa, una mujer escandinava es fácilmente reconocible, más difícil será saber si es noruega o danesa. Igualmente una dama italiana puede ser muy similar a una española, tanto en apariencia como en carácter.

Quizás es en Asia donde se haga más complicado para un occidental el llegar apreciar las sutiles diferencias que caracterizan a las etnias  y nacionalidades que pueblan el continente. 

A modo de entrada de contenido ligero y divertido vamos a hacer un “ranking” o clasificación de las mujeres más bonitas del sudeste asiático por nacionalidades.

Con esto que puede parecer una estupidez, y que lo es, no pretendo sentar cátedra, solo es mi opinión y caigo en generalizaciones que sin duda son injustas. Pero tomémoslo como un simple juego.

Gogos de Tailandia. Pattaya.
Gogos de Patttaya (cortesía @PattayaIGoGo)

Dejando a un lado el aspecto físico hay una serie de rasgos que van a caracterizar la personalidad y los intereses de las mujeres asiáticas:

-Son enormemente tradicionales.

La familia (especialmente la madre) es de importancia capital

-El dinero y la seguridad. 

La comida como hecho social. Adoran comer y siempre la comida oriental.

-Los amigos de su misma nacionalidad.

Si esto fuera una lista de prioridades (que no lo es) tú estarías siempre al final de ella.

Empecemos con la lista de 7 chicas más bonitas del sudeste asiático.

Chicas de Laos. Chicas más bonitas del sudeste asiático.
Chicas de Laos

7.Laos. Chicas laosianas. 

En mis viajes por Laos no me tropecé con mujeres extremadamente bellas. Laos es un país en el que las chicas tienen prohibido relacionarse con los extranjeros y se hace complicado el formarse una opinión sobre las damas de este bonito país.

Los habitantes del reino del millón de elefantes son en su mayoría de etnia Lao, emparentada con los isaan del norte de Tailandia. El idioma laosiano es de hecho muy parecido al tailandés

Las laosianas son mujeres parecidas a las tailandesas, de las que hablaremos a continuación, aunque a mi parecer menos agraciadas físicamente.

En el sexto lugar de las chicas más bonitas del sudeste asiático tenemos a las damas de Malasia.

Chicas malayas
Chicas de Malasia.

6.Malasia. Chicas malayas.

Es malasia un país multiétnico. Malasios, chinos e hindúes conviven en los estados malayos.

Cuando visitemos el país nos daremos cuenta de que con la minoría islámica, al menos con sus mujeres, va a ser complicado congeniar. Tampoco será un gran problema, sus compatriotas de etnia china son más bonitas. Las muchachas de origen  indio tienen la particularidad de ser realmente bellas o bastante feas y tampoco es fácil relacionarse con ellas

No obstante, si visitas la capital del país y sus centros turísticos y de ocio, tomarás contacto con mujeres que quizá pienses que son nativas pero que vienen de países como Filipinas o Vietnam  a ejercer la prostitución. O bien chicas birmanas que trabajan de camareras o en el servicio doméstico.

Definitivamente las muchachas chinas de esbelta silueta y pálida piel son las más bonitas de malasia y las mujeres regulares más accesibles.

Pasemos a las siguientes en la lista de las 7 chicas más bonitas del sudeste asiático.

Modelo tailandesa
Modelo thai

5.Tailandia. Chicas thais. 

Es Tailandia el país de los thais, así lo dice su nombre, pero el antiguo reino de Siam acoge a más de 30 grupos étnicos, muchos minoritarios, aunque otros no tanto. La población del país de la eterna sonrisa no es nada homogénea y podemos encontrar gentes con apariencias de lo más diversa.

Tan pronto como llegues a Bangkok te darás cuenta de ello. Verás chicas de piel clara, otras de tez más oscura, delgadas y gorditas, de rasgos más  o menos asiáticos: con el puente de la nariz mas aplanado y ojos rasgados en mayor o menor medida. 

Aquí te podrás tropezar con mujeres realmente bellas y con otras muy poco agraciadas. Probablemente se trate de chicas de diferente grupo étnico. Incluso puede que alguna sea china o birmana.

El principal grupo étnico es el thai que se divide en subgrupos como el thai del norte que habita en la zona de Chiang Mai o del sur: en el área más cercana a la península malaya (donde hay una importante población malayo/musulmana). El thai central es el predominante en el centro del país.

En el noreste la chicas son de etnia isaan. Estas mujeres de negros y sedosos cabellos, piel más oscura y de cuerpos delgados y curvilíneos son las que en su mayoría nos vamos a encontrar en clubes y bares de la capital. La zona del noreste del país es la más deprimida económicamente y la mayor fuente de migración hacia la capital.

Chicas isaan
Chicas isaan

Se ha escrito mucho sobre estas mujeres y no siempre para bien. A su belleza a que unir un afán desmesurado por conseguir dinero y una dulzura capaz de engatusar al más avispado de los occidentales. Si caes entre sus garras estarás perdido.

Bueno, hay expatriados casados felizmente con mujeres isaan y hablan maravillas de ellas, dulces, trabajadoras, hogareñas y tradicionales.  Pero si te las encuentran ejerciendo el “oficio” en un bar, pues ya sabes: precaución.

Las chicas del sur del país suelen tener también la piel bastante oscura y ser menos bonitas que las del norte (no conviene generalizar aunque lo haga). De trato quizás algo más rudo y personalidad más inquieta a mi no me desagradan.

Algo importante  en Tailandia y en toda Asia, es el gusto por una piel extremadamente pálida. Las mujeres se usan blanqueadores de cutis y todo tipo de potingues. Ocultando  en lo posible sus cuerpos a la luz solar. A los occidentales que nos gustan morenitas esto nos hace gracia y nos da igual.  Muchos tailandeses piensan que a los “farangs” nos gustan las mujeres feas.

Vanos ascendiendo en nuestra peculiar lista de 7 chicas más bonitas del sudeste asiático y llegamos a Camboya. Las chicas jemeres.

Chicas de Camboya
Chicas de Camboya (cortesía zapata bar)

4.Camboya. Chicas jemeres.

Sobre las mujeres jemeres, he de decir, que pese a que no las precede una fama de pivones  me gustan especialmente.

Suelen ser chicas muy naturales, no se ocultan del sol como vampiros o sus vecinas vietnamitas y su piel suele ser más oscura que la de las mujeres de los países vecinos. Muy bajitas, incluso más que las chicas de Tailandia, nada que no arregle unos buenos tacones.  Aunque en todos los países asiáticos el pelo negro, largo y lacio es signo de belleza y las mujeres con el pelo rizado suelen acudir a alisárselo a la peluquería frecuentemente, es en Camboya donde me encontré con más damas de pelo ondulado.

En cuanto al carácter, los jemeres son divertidos, parlanchines, bromistas y muy simpaticos. No te aburrirás con una muchacha de camboya

Aquí es más fácil encontrar a damas que hablen inglés y ligar con chicas regulares es fácil si lo haces a través de los canales adecuados 

No conviene olvidar que Camboya es un país pobre y que aunque en constante desarrollo sigue estando lejos del nivel de vida de Tailandia o Malasia, por lo que la prostitución está muy generalizada en zonas turísticas. Será difícil encontrar a chicas que no sean de pago en bares y clubes.

Utilizar una aplicación de citas on line es una buena forma de quedar con mujeres jemeres.

Las chicas camboyanas son muy tradicionales y para ellas un novio es casi como un marido. Te será más fácil encontrar novia que dejarla.  

Hay algunas mujeres de tez más pálida y belleza sin igual. Son las que juntan en sus genética rasgos chinos y jemeres por ser descendientes de ambas etnias. Desde luego no pasan desapercibidas.

Chica de Indonesia
Chica de Indonesia (cortesía de bestasianbrides.com)

3.Indonesia. Chicas indonesias.

Como sabemos, Indonesia es un extenso país formado por islas y archipiélagos que se extienden entre el sudeste asiático y Australia. Sus habitantes de origen austronesio (malayo/polinésicos) y melanésicos se distribuyen por el país en más de 300 etnias. Siendo la javanesa la predominante. 

Es indonesia un país musulmán aunque pese a la mala fama que arrastra no podemos decir que, salvo excepciones, profesen un islamismo radical. La influencia budista e hindú se deja observar en algunas partes de la nación como sería el caso de la conocida y turística isla de Bali.

Ciñéndonos al tema que nos ocupa decir que la mujer de indonesia, de rasgos similares a otras del sudeste asiático, tiene a mi entender algunas características físicas y en su forma de ser que las hacen especiales.

He observado que suelen tener los ojos más grandes que otras chicas asiáticas, son algo más altas y ligeramente morenas, de un color cobrizo realmente bonito.

Son sensibles y cariñosas, y extraordinariamente románticas tal y como entendemos el romanticismo en occidente.

Hablan estas mujeres de forma pausada y suave.  Además es el indonesio un idioma fácil de aprender y hablado por la mayoría de la población junto a su idioma local.

Pese a las trabas que la diferencia religiosa pueda crear en una relación con una mujer indonesia, son mucho menores que en países musulmanes vecinos como Malasia

Misses filipinas. Chicas más bonitas del sudeste asiático.
concurso de belleza en Filipinas

2.Filipinas. Chicas filipinas.

Son conocidas las mujeres de las filipinas por su belleza. En cualquier concurso de belleza siempre son las damas de estas maravillosas islas que forman el estado filipino candidatas a la victoria. Bonitas y pequeñas, y con un fluente manejo del inglés, son sin duda merecedoras de estar en las primeras posiciones de esta lista. 

Y me pregunto: ¿A qué se debe las peculiaridades que caracterizan físicamente a estas mujeres? ¿Por qué son de media más bonitas que las de otros estados vecinos como Malasia?

Para contestarlas debemos conocer primero cuales son las etnias que conforman la población filipina.

Aunque la mayoría de la población tiene un origen ancestral indonésico-malayo, durante siglos se han ido conformando distintos grupos etnicos con características y lenguas propias a lo largo y ancho del país: visayos, tagalos (es el tagalo la lengua oficial del país) ilocanos, etc... Pero junto a estos grupos de origen malayo polinésico tenemos otros fruto de la importante inmigración recibida por filipinas en años más recientes, desde china o desde occidente. Así no es difícil encontrar una población de carácter mestizo en la que algunos de los rasgos asiáticos se hayan diluidos junto a otros occidentales. No es raro ver a mujeres con unos sensuales y carnosos labios propios de etnias asiáticas con narices altas y estrechas o con ojos menos rasgados que los de sus vecinas del sudeste asiático.

Son las mujeres filipinas curvilineas en su delgadez. Pese a que en los últimos años la obesidad, fruto de la llegada generalizada de los gustos gastronómicos occidentales en forma de comida rápida y bollería industrial, ha aumentado exponecialmente; siguen siendo las chicas filipinas delgadas en su mayoría pero no como palos de escoba.

Comparto un clip donde se observa la gran diversidad de rasgos en las caras de  las bellas féminas de estas islas:

 

En cuanto al carácter hemos de decir que como otras mujeres del sudeste asiático son chicas muy conservadoras, lo que se ve acrecentado por la religión católica que profesan, son amables y siempre con una sonrisa en la cara. Muchas de las chicas más educadas que  encontré fueron en Filipinas. Y divertidas, optimistas y que gustan de la fiesta y vivir el momento

Un deber el visitar Filipinas y conocer a sus mujeres.

Pasamos a la 1ª posisión de la lista de las 7 mujeres más bonitas del sudeste asiático. Las vietnamitas.

1.Vietnam. Chicas vietnamitas.

Y llegamos al primer puesto de las 7 chicas más bonitas del sudeste asiático. Aunque, por supuesto, esto es una apreciación subjetiva, yo se lo doy a Vietnam.

Y ¿Por qué son para mi las chicas vietnamitas las más bonitas del sudeste asiático?

He de decir que quizás encontrarás en Filipinas autenticas misses que parecen “top models”, que muchas chicas de Indonesia son auténticos “bellezones” de piel cobriza y grandes ojos, pero en Vietnam encontrarás de media las mujeres más agraciadas físicamente de toda la zona.

La noche de Saigón. Kingdom Beer Bar
Chicas vietnamitas (Kingdom Beer Club)

No son las vietnamitas especialmente exuberantes. Delgadas, bajitas, de pequeños traseros y labios carnosos (y extraordinariamente sensuales) suelen mostrar la típica nariz asiática con el arco plano y los ojos más bien pequeños. Pero en general es raro encontrar una mujer fea. Incluso las menos agraciadas son a mis ojos atractivas.

Las mujeres vietnamitas son las más sofisticadas y elegantes de la zona. Sin duda las más modernas en el vestir  y las más preocupadas por su aspecto físico. Es Vietnam un paraíso para los vendedores de cosméticos. 

Cayendo en generalizaciones injustas (lo llevo haciendo en toda la entrada), podría decir que son las mujeres del norte del país las más bonitas y las del sur las más simpáticas.

Enormemente conservadoras será difícil encontrar pareja (si tus intenciones no son honestas). El flirteo y cortejo se puede prolongar durante un largo tiempo y hasta que no muestres tus sanas intenciones no podrás llegar a “algo más”. Muchas chicas vietnamitas siguen queriendo llegar vírgenes al matrimonio. Cuando ven que eres un picaflor o que no pretendes llevarlas al altar te dejan.

Eso sí, si lo tuyo son las damas de pago, las encontraras en cualquiera de los clubes repartidos por el sudeste asiático. Esa dama del “Beach Club” en Kuala Lumpur, especialmente elegante y bonita, sera sin duda vietnamita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *