Angelwitch Agogo en Nana Plaza, Bangkok.

Cuando llegamos por primera vez a Tailandia buscando vivir la noche, ya sea a su capital Bangkok o a otro destino como Pattaya, nos asaltarán las dudas. Pese a que seguro hemos buceado por la red en busca de información: barrios rojos, clubes, bares de gogos, beer bars…, ¿dónde ir primero? Aunque lo aconsejable es ir poco a poco y empezar por un bar de atmósfera relajada, puede que queramos zambullirnos de golpe en el lado más divertido de la noche. En ese caso, sería una buena idea visitar un bar de gogos en el que se ofrezcan shows. Angelwitch agogo en Bangkok o Pattaya puede ser una buena opción.

Angelwitch Agogo Nana plaza, Bangkok

Recordemos lo que son los bares de gogos o agogo (como les dicen por aquí)

Frente a los “beer bars”, grandes bares (en su mayoría) emplazados en un local abierto al exterior, con múltiples barras y mesas en las que apoyar la cerveza y una terraza o zona que da a la calle en la que ver la vida pasar, los bares de gogos tienen otra filosofía.

Stumble Inn. Sukhumvit soi 4. Ba
Stumble Inn. Típico “beer Bar” en Sukhumvit soi 4.

Si bien es cierto que en ambos casos hay chicas que intentarán que les pagues una copa y que las lleves al hotel a pasar la noche (o al menos un rato). En los “beer bars” el ambiente es más distendido, no hay presión y si sólo quieres beber, las muchachas no te molestarán en demasía. En los bares de gogos, un buen numero de chicas te intentarán sacar hasta el último “bath”, te pedirán una bebida y podrás, igualmente, llevarlas al hotel.

Es el agogo bar un local frecuentemente pequeño (no siempre). Cerrado al exterior, como queriendo ocultar lo que allí se cuece. Un escenario central es el punto de atracción del lugar. Alrededor se dispone una confortable bancada tapizada en la que tomaran asiento los clientes. Una barra en algún rincón y un Dj (a veces) se sitúa en alguna cabina. Las muchachas bailan ligeras de ropa sobre el escenario. Lucen un numero en alguna parte de su anatomía para que las puedas identificar y reclamar sus atenciones.

En estos bares, la diversión consiste en tomar una copa y mirar a las señoritas bailar. Hablar con ellas todo lo que el alto volumen de la música te deja y si quieres y puedes, podrás volver acompañado al hotel.     

Angelwitch, Nana Plaza. bangkok. 

No hace mucho tiempo que estos clubes ofrecían shows, que año tras año se fueron haciendo más eróticos. La cosa se fue de las manos y las autoridades terminaron por poner coto a la situación.

Hoy en día, en la mayoría de bares de gogos de Tailandia te limitas a entrar, escuchar música y hablar con las chicas mirando a las que bailan. Algunos de ellos permiten  pasar un gran rato sin excesivo acoso al cliente. En otros, con solo acercarte a la puerta te sentirás presionado por la “mamasan” y un grupo de chicas que querrán beber sin parar y que tu las imites. No podrás relajarte. Y mejor que no lo hagas o la cuenta te llegará con muchos ceros.  

Aún hoy, algunos bares ofrecen shows coregrafiados con los que pasar un buen rato. Más divertidos y lúdicos que la simple observación de unas chicas bailando en biquini.

Enfermera en Angelwitch Agogo Nana plaza, Bangkok

Angelwitch Agogo en Nana Plaza. Bangkok

Pues, sin más preámbulos, pasemos a hablar sobre este bar localizado en el área de Sukhumvit, en su soi 4, y más concretamente en el infame barrio rojo de Nana Plaza.

Situado en la segunda planta (la primera sobre la planta baja) del complejo, junto al también conocido Spanky’s, se caracteriza por ser uno de los pocos bares de gogos en los que se puede escuchar rock y en los que podremos disfrutar de shows más o menos elaborados.

Nana Plaza. Bangkok.
Famosa entrada a Nana Plaza

El local

El local en el que se emplaza este Angelwitch agogo de Bangkok es una sala de tamaño medio del estilo del resto de bares de gogos. Escenario central elevado, con barras cromadas en las que las muchachas se apoyan para bailar.

Alrededor, asientos de piel a varias alturas acomodan a los clientes

A mí, estos locales me recuerdan al congreso de los diputados o senado, en las que las bancadas de los servidores públicos 😉 se disponen alrededor de la presidencia del hemiciclo. En este caso será más bien un ciclo. Y la presidencia son unas bellas mujeres danzando.

Local. Angelwitch. Nana Plaza.

Las chicas

Las chicas del Angelwitch agogo de Bangkok no son las más bonitas que te puedes encontrar en un bar de este tipo. Tampoco las más jóvenes. No digo que sean feas y viejas, pero la mayoría no te dejarán con la boca abierta. No obstante, esto no es un factor que nos deba desmotivar, siguen siendo las damas lo suficientemente bellas como para merecer nuestra atención. Además, aquí venimos por la música y el show.  Para ver muñecas de porcelana tenemos más clubes en Nana Plaza.

Unas veinte chicas en negra lencería se disponen en el local. Unas bailan, saben como hacerlo, hacen uso de las barras con maestría. Otras acompañan a los clientes con oscuros propósitos 😉 . Bueno, no tan oscuros, sólo quieren que bebas y que les pagues una copa.

Chicas de Angelwitch Agogo Nana plaza, Bangkok.

Dirección y mamasán

Todos estos bares cambian más de “manager” que las chicas de ropa interior. De una visita a otra la política del club varía con la dirección. Y hablo del grado de presión que se ejerce sobre el cliente.

No diré que el Angelwitch agogo de Bangkok  sea el bar en el que te sientas más atosigado, los hay peores. Pero como en todos, serás invitado a pedir otra copa antes de que termines la anterior y las chicas te pedirán la suya o incluso una propina. Es el precio a pagar por su compañía y por el espectáculo.

 

 

Bebe tranquilo, toma tu copa, si te encuentras cómodo te pides otra al terminarla. Pasa de la mamasán y sus miradas, y si quieres le pagas una copa a una chica. Si no hay muchos clientes, puede que varias de ellas quieran ser invitadas. Yo no invito a más de una. Relájate en la medida de lo posible.

Beso. Angelwitch. Bangkok.

Los shows 

Es este uno de los motivos principales de nuestra visita a Angelwitch agogo de Nana Plaza en Bangkok. Cada hora, y por unos 15 minutos, las chicas suben a la escena en la que nos obsequiaran con un espectáculo elaborado con mayor o menor fortuna. Pueden ir vestidas de geishas, en suntuosos quimonos que terminarán por desprenderse de su anatomía. O de maléficas brujas sedientas de sexo lésbico. En muchas ocasiones sientan a un invitado en el escenario y tras quitarle la camisa lo azotan levemente, jugueteando con él y provocando las risas de amigos y demás clientes.

Si quieres que suban a tu amigo ofréceles una propina. Pasaréis un gran rato.

Chicas de Angelwitch

Precios:

-Cerveza a 170 baths

-Ladydrink a 190 baths 

-Barfine 700-1000 baths (tasa que le pagas al bar por llevarte a una chica)

Chicas. Depende de cual y de cuanto tiempo. ¿Sólo un rato o toda la noche? Tú decides. Entre 3000-9000 baths. Caro, y las damas no son las más bonitas. No es un buen lugar para salir acompañado

Anelwitch girls.
Esperando tu llegada.

Angelwitch Nana Plaza.

Nana Entertaiment Plaza
Sukhumvit Soi 4
Bangkok 10100

Abierto de 8pm a 2am (shows a partir de las 22h)

facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *