7 Mejores bares de chicas “freelancers” en Bangkok.

En la siguiente entrada vamos a repasar los que son, en mi opinión, los siete mejores bares, clubes o “hotspots” (puntos calientes o calles) donde podemos contactar con chicas que trabajan por libre en Bangkok. No hay que pagar comisión a ningún bar, probablemente sea más barato y todo el beneficio es para la chica. 

Hillary 2. Mejores bares de chicas de Bangkok.
Hillary 2. Sukhumvit soi 4.

Básicamente tenemos tres opciones para acceder al sexo de pago en Tailandia. Visitar un “beer bar” o un “gogo bar” y pagar el “barfine” para que la chica pueda acompañarnos. Acercarnos a un “soapy” o salón de masajes (mi opción preferida) o negociar directamente con la muchacha en un bar o club  (o en la misma calle). Chicas, estas últimas, que llamamos “freelancers” por que van por libre. Esta opción suele ser la más divertida ya que supone una especie de flirteo parecido a lo que sería ligar. Te expones igualmente a ser rechazado si tu aspecto no es del gusto de la dama. 

 Freelancers. ¿Todas iguales?

A su vez tenemos dos tipos de “freelancers”:

A tiempo completo. Muchachas que se dedican exclusivamente al sexo de pago. Todos sus ingresos proceden de los bolsillos del acompañante que requiera sus servicios cada noche

A tiempo parcial. No se dedican en exclusiva a la prostitución. Es una forma de sacarse unos baths extras.

Sean del tipo que sean  siempre hay que tener en mente que  a pesar de que no lo parezca no estarás ligando, es una simple transacción comercial con una chica, eso sí, revestida con las ropas del flirteo y la coquetería. Podrás pasar un buen rato en un club sin tener que ir directamente al grano.

Freelancers Bangkok

¿Por qué ejercen el oficio?

Pues aquí como en Nepal o España solo hay una razón: DINERO. Mucho dinero y  ganado fácilmente. La mayoría de empleos para trabajadores no cualificados están mal pagados en Tailandia y aunque el salario medio es relativamente alto en la capital , el mínimo  es de solo 300$. E incluso a veces no se respeta. Es frecuente que empleados de pequeños supermercados y otros trabajos similares no ganen más de 200$ mensuales.  En cambio, un licenciado podrá aspirar a unos esos 800$ por mes.

Profesionales con una alta capacitación pueden ganar más de 2000$.

Todo esto en áreas urbanas. Podemos suponer cual será el nivel de ingresos en zonas rurales más deprimidas, fuentes de migración a grandes ciudades.

En este entorno no es de extrañar que muchas chicas se decanten por el negocio del sexo con el que pueden ganar, si eres bonita, como si fueras un ingeniero informático.  

Freelancers Bangkok. Mejores bares de chicas Bangkok

¿Son las “freelancer” que trabajan por libre en bares o en la calle de Bangkok de fiar?

Por lo general. Yo no tuve nunca ningún problema. Normalmente la chica te da lo que le ofreces. Si eres un tipo educado y simpático, relativamente generoso y vistes adecuadamente, la muchacha estará encantada de pasar un rato, un día o incluso todas tus vacaciones en tu compañía.

Como ya he dicho antes, si no le gustas te rechazará, quizás no directamente, pero te dará un precio muy alto para que salgas cortando. Si le gustas y te comportas cortesmente disfrutará de tu hotel y de tu compañía. Nunca me tropecé con una chica con prisas por acabar su servicio o que me robara o timara (aunque seguro que las habrá).

¿Cuánto suelen cobrar las freelancers?

Esta es la pregunta del millón. Los precios se van inflando de año en año y uno no sabe que se va a encontrar ahí afuera.

Podemos decir, a groso modo, que de 1500 a 6000 baths (40/170€). 

Básicamente hay dos tipos de servicios: corto y largo, o un polvo y adiós o toda la noche. El “corto” no debería costar más de 1500-2000 baths. Por toda una noche entre 3000-6000 baths (85-170€).

Vuelvo a repetir que hay factores que van a determinar el precio: tu aspecto, si le gustas a la chica, la hora, la demanda, lo bonita que esta sea, tus habilidades negociadoras etc…

Una buena táctica para pasar una gran noche acompañado de muchachas es ir dándole largas y disfrutar de su compañía en algún club. Cuando llegue la hora de volver al hotel te decides, aunque corras el riesgo de que las más bonitas se hayan marchado ya habrás pasado un buen rato y el precio será más bajo. 

Comentemos algunos peligros de las chicas  de los mejores bares de chicas freelancers de Bangkok.

Chicas de Bangkok
Chicas regulares en Bangkok

Peligros de tratar con freelancers.

-El primero es que cojas una enfermedad de transmisión sexual. Extrema las precauciones y no olvides el condón bajo ninguna circunstancia.

Que te roben o no tengas una experiencia satisfactoria. No suele ocurrir.

Que te enamores. NO seas tonto que son profesionales. Se generoso pero no te pases y aunque labres una relación de “amistad” no vayas más allá o será tu perdición. 

Bueno, vayamos al grano y veamos los 7 mejores lugares (hotspots), clubes y bares de chicas en Bangkok donde relacionarse con “freelancers” (según mi opinión)

On Nut Bangkok
On Nut

7 Mejores  bares de chicas “freelancers” en Bangkok. Y otos lugares donde encontrarlas.

7 On Nut. Cerca de la estación del skytrain.  

Aunque parezca sorprendente esta mi primera elección para el último puesto de la lista, en  mi experiencia no lo es tanto.

On Nut es un vecindario situado alrededor de la estación a la que da nombre (a cinco paradas de Asok) y que se caracteriza por su tranquilidad, sus bajos precios y por haber pasado a ser una zona residencial donde conviven expatriados y locales en buena armonía. Entorno vibrante y con buenos restaurantes y comercios. Todo esto está bien, pero ¿y las chicas?

Pues es frecuente encontrar freelancers a tempranas horas de la tarde en los bares cercanos a la estación, esperando la hora para dirigirse a las zonas de ocio para adultos. Buen lugar donde contactar e intercambiar números de teléfono. 

Chicas esperando junto Nana Hotel

6 Sukhumvit, entre estacion de Nana y Asok. Frente al hotel Nana.

Toda esta zona que separa Nana Plaza de soi Cowboy es un hervidero de chicas que van por libre y buscan un don juan que las invite a su hotel. 

Si ves una chica vestida de noche, elegante, pintada, con altos tacones y que espera en la calle con rostro indiferente tendrás la certeza al 99% de que es una freelancer. Pero ten cuidado, podría ser una chica normal esperando el autobús o a una amiga. Si ella es la primera en establecer contacto visual ya no hay dudas.

Hay diferentes puntos en los que las muchachas se acumulan, como frente al hotel Nana, y en los que es imposible equivocarse. Chicas que miran el móvil y esperan y esperan… hasta que te acercas. 

Beer garden. Mejores bares de chicas en bangkok.
Beer Garden

5 Beer Garden. Soy Sukhumvit 7.

Este local ha sido durante años uno de los mejores bares de chicas “freelacers” en Bangkok.  No confundir con un “beer bar” en el que las chicas trabajan para el local y en el que tendrás que pagar “bar fine” para partir acompañado.

Aunque venido a menos sigue siendo un punto de interés para encontrar pareja. Este bar es también restaurante donde disfrutar de comida occidental y thai. La comida no está mal y no es excesivamente cara. La cerveza tampoco lo es  (sobre los 120 baths) y las chicas no son especialmente insistentes si  sólo quieres pasar un rato bebiendo.

Se trata de una nave repleta de mesas y con una barra en el centro.  Con mesa de billar para echar unas partidas y pantalla de tv que emite deportes para disfrute de bebedores y comensales. Pese al nombre no hay jardín ni nada que se le parezca. 

 

Todas las chicas allí, las hay de diferentes edades (desde las más jóvenes veinteañeras a alguna ya más madura) son “freelancers” buscando compañía.

4. Thermae. Otro clásico de Bangkok.

Abierto desde loa años 60, Thermae es un bar de chicas con un público mayoritariamente asiático: japoneses, koreanos y ahora también chinos. Las chicas allí suelen ser bastante guapas aunque también esperan lograr los emolumentos que su belleza y la mayor generosidad de su clientela les hace acreedoras.

No siempre fue así. Hubo un tiempo en el que la mayoría de clientes fueron occidentales y en los que las chicas de origen isaan (noreste del país), mas morenas, eran las predominantes en la sala. 

Recomiendo leer un artículo sobre la evolución de este clásico a lo largo de los años – AquÍ

Hay habitaciones para alquiler por horas en la planta baja (400baths).

 

3 Levels Club

Situado cerca de la zona de ocio de Nana (en Sukhumvit soi 11), Levels es un club (discoteca) con un público muy heterogéneo. Expatriados, turistas, freelancers , chicos y chicas thais regulares, se juntan en este bonito  y elegante local decorado con gusto.

Consta de una pista principal y una parte superior con balcones que asoman a ella. Hay cabinas vips para el que se las pueda permitir. Otra pista más pequeña se emplaza en la parte posterior. Una gran terraza ofrece la oportunidad de descansar y relajarse, también de contactar con alguna chica.

No se paga entrada aunque los precios de las bebidas son altos (250baths por una cerveza). La música es la habitual en estos lugares: electrónica, mainstream o hip hop.

Pasamos a uno de los mejores y mi favorito bar de chicas en Bangkok

Hillary 2 mejores bares chicas en Bangkok
Hillary 2

2 Hillari 2

Este bar bien emplazado en el centro de la movida de Nana (Sukhumvit soi 4) es un lugar peculiar, con sus pros y sus contras pero que merece la pena una visita.

Se trata de un local frecuentado por turistas y chicas tailandesas (freelancers) al que se puede ir si se desea escuchar música en directo, beber una cerveza o jugar una partida de billar.

La entrada es gratuita, pero a cambio tenemos que consumir alguna bebida. Esto es algo obvio, el problema viene cuando el personal se pone pesado para que pidas y pidas , y bebas y bebas. Todo va a depender del día y del que te toque en suerte. Yo no soy un gran bebedor y hay días en los que puedo beber a mi ritmo sin que me quieran cambiar la botella, mientras que hay otros en los que los empleados son un poco mas impertinentes. Tampoco es un gran problema si sabes lidiar con ello. En todo caso, aquí como en Berlín, si te gusta te quedas y si no te tomas una cerveza y te vas al bar de al lado. 

 

Como decía, el lugar consta de una sala con aire acondicionado, numerosas mesas y un escenario donde suele tocar una banda rock y pop comercial.

Es un lugar para todo tipo de público pese a que el 90% de mujeres sean “freelancers”. Puedes ir acompañado de tu pareja si así lo deseas.

La cerveza no es barata, unos 190 baths (5€), aunque siempre puedes ir temprano y aprovecharte de precios más bajos.

Las chicas pueden ser un poco pesadas si no buscas compañía. En cambio, si lo que buscas es precisamente eso, mujeres no te van a faltar.

Para mí es punto obligado de visita en soi Nana.  En esta calle tienes el Hillary 4 del mismo grupo o el “beer bar” Stumble in de atmósfera más relajada, aunque sin freelancers.

Pasamos  a unos de los mejores bares o clubes  de chicas “freelancers” en Bangkok. En el primer puesto de la listas tenemos: Insanity Club.

Insanity night club soi 11
Insanity club Sukhumvit soi 11

1 Insanity Club.

Insanity es una discoteca situada cerca de las zonas de ocio para adultos en Sukhumvit soi 11. Esto es un plus, ya que está a tiro de piedra de los bares donde habremos tomado las primeras cervezas.

El publico es de lo más variado, muchos turistas, algunos locales regulares y bastantes freelancers. Es un local de atmósfera amable y bulliciosa donde se respiran buenas vibraciones y donde el viajero novato se sentirá seguro.

La hora de llegada suele  ser sobre la 1am, permaneciendo abierto hasta las 3/4 am.

Entrada por unos 400 baths (11€) con consumición incluida. Cerveza a 250 baths (7€) y combinados a 350 (10€). Bebidas caras como en todas las discotecas.

El local se distribuye alrededor de una gran pista circular con un escenario para bailar en el centro. Las barras para pedir bebidas se emplazan alrededor de la pista.

El código de vestir es relajado, como en toda discoteca donde van muchos turistas.

Insanity night club dancer
Insanity night club dancer

En definitiva, un buen lugar donde continuar la noche sin complicaciones y contactar con alguna bonita “freelancer”, si se desea, para poner la guinda a una velada de mucha diversión. 

Los más atrevidos pueden acercarse a Shock 39 a un par de kms de Sukhumvit,  o a Swing club.  Estos locales más lúgubres e inseguros son más apropiados para viajeros más expertos. Ya daremos cuenta de ellos en sucesivos “posts”.

Y hasta aquí hemos llegado con los 7  mejores bares de chicas (clubes y “hotspots”) de Bangkok para “ligar” con profesionales. Por supuesto, la oferta no termina aquí. Haría falta una entrada interminable para abarcarlos a todos. Es preferible ir dedicándoles “posts” más cortos en los que podamos extendernos con más tranquilidad.

Map freelancers Bangkok Sukhunvit
Clic para ampliar
Map freelancers Bangkok
Clic para ampliar

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *