Ligar online. App para ligar en Tailandia.

¿Quieres conocer chicas Tailandesas “online” hoy mismo? Esto, que parece una pregunta tonta, es una realidad al alcance de cualquiera que se conecte a un “website de citas” o use una “app” para ligar en Tailandia. Son varias las aplicaciones más utilizadas en el sudeste asiático y en particular, aquí, en el Siam: la archiconocida Tinder, Thaifriendly, Thaicupid…

Asiandating. App para ligar en Tailandia
Veremos donde y como puedes conocerlas, que tienes que escribir en tu perfil, que debes decirles y como es posible ponerse en contacto con estas bellas muchachas en tan solo 24h

Quedar con una chica tailandesa “on line” es realmente sencillo si se tiene en cuenta algunos aspectos a considerar.

EnTailandia quedar por internet no conlleva ninguna connotación negativa.

Aún hoy en día, pese a lo generalizado de ligar por internet, sigue habiendo cierto desdoro al respecto. Parece que las relaciones que surgen de estas webs de citas son de “ir a saco”, vamos, de rollete de una noche.

En Tailandia, conocer a una chica “online” es algo muy normal y completamente aceptado (más incluso que en occidente). Esto es debido a varias razones que tienen que ver con la forma de ser y cultura tailandesa. De hecho, es mucho más fácil conocer a una chica regular “online” que en un club durante las horas nocturnas. Se debe a varios factores:

Dos chicas asiáticas.

Las chicas tailandesas no hablan bien inglés.

Será bastante complicado mantener una conversación con ellas medianamente fluida. La mayoría se sentirán avergonzadas y abrumadas si te manejas bien con el idioma de Shakespeare. Sin embargo, se muestran más dispuestas a entablar una conversación si es por escrito.

Esto no sólo les pasa a ellas, creo que a los españoles nos ocurre lo mismo. La comunicación escrita, en estos primeros pasos, será mucho más fluida. Cosa verdaderamente importante.

No digo que sea imposible conocer e intimar con muchachas al modo tradicional: en la calle, un bar, un  centro comercial. Es posible, tal y como comenté en alguna que otra entrada. Esos sí, es más complicado. Al menos en Tailandia. En otros países como Vietnam o Filipinas es mucho más fácil.

Bella chica vietnamita

Otra ventaja de contactar mediante una app para ligar en Tailandia es que podrás hacerlo antes de viajar. Podrás dar los primeros pasos desde tu país, y prepararte el terreno para cuando llegues en unas más que cortas vacaciones.

Apúntate a un portal de citas un mes antes de la fecha prevista de viaje y contacta con tantas bellas muchachas como puedas. Aprovecha tu estancia en Tailandia para quedar con las más receptivas o que más te gusten.

Antes de esta vorágine de “websites” de ligar que inunda las redes conocí a un viajero, un nómada, un auténtico mochilero (aunque a él no le gustaba que lo llamarán así). Quedaba con las chicas de sus destinos por Badoo, que por aquel entonces era el único portal de citas. El tío tenía novia en Myanmar, Camboya etc.. Muchachas regulares, bonitas y que hacían de sus vagar algo mucho más enriquecedor.

Thaicupid. App ligar en Tailandia

No sería mala idea que quedaras con tu amiga en el mismo aeropuerto, por donde pasará a recogerte en su ciclomotor. Te puede llevar al hotel y una vez allí.. ¿Quién sabe?  

La jornada laboral

Esta es otra razón por la que ligar “online” es tan popular en Tailandia. Por todo el sudeste asiático, y sobre todo en las grandes urbes, la jornada de trabajo se extiende durante todo el día. Desde el alba hasta la tarde. Es difícil para una chica disponer de horas para el ocio y el flirteo.

Pasa un poco como en los países latinos (España incluida). No nos caracterizamos por ser especialmente productivos, pero estamos todo el día en el trabajo. Bueno, pues en Tailandia es peor, ya que a veces se trabaja de lunes a domingo (también en Vietnam).

Chica asiática sola

Chicas que trabajan en la hostelería, bellas señoritas que habrás visto en los hoteles y restaurantes, no tienen prácticamente tiempo libre.

Las chicas tailandesas salen poco de fiesta.

Esto está un poco ligado al punto anterior. Pero no solo las chicas que trabajan en puestos de baja cualificación. Incluso las estudiantes universitarias no salen tanto como en occidente.

Y digo: no salen tanto. Porque salir salen. Cuando se generaliza tendemos a caer en errores y no todo es blanco o negro. Pero contando la realidad tailandesa desde los extremos podemos comprender mejor como funciona su sociedad y en en el caso que nos ocupa el flirteo y el cortejo.

En occidente, y en España en particular, las adolescentes salen de fiesta cada fin de semana y hasta altas horas de la noche. Clubes y discotecas ven sus aforos repletos de muchachos sedientos de alcohol , música y sexo.

Bella muchacha asiática

Aquí en Tailandia no se llega a esos extremos. Las chicas regulares no salen tanto. En Vietnam, y más particularmente en Saigón, hay una gran movida local cada día, más por el tamaño de la ciudad que por el habito de salir cada noche. Mi amiga vietnamita sale una vez cada quince días o cada mes. Si entendemos salir como lo hacemos en occidente.  

Incluso muchas directamente no salen por la noche. Aquellas más tradicionales o las que no tienen tiempo. En Las zonas turísticas el 90% de las damas serán prostitutas.

Las chicas tailandesas (y asiáticas en general) son muy tímidas.

Las chicas tailandesas son muy tímidas cuando las conoces en persona. Sin embargo, no lo son tanto cuando estableces contacto a través de la red. Las apariencias y el no ser avergonzado en público es aquí muy importante.

Chica vietnamita leyendo en el parque

La ventaja de entablar una relación “online”, mediante una “app” de ligar en Tailandia, es que se puede ir al grano más directamente. La chica, ante la aséptica mirada de la pantalla de su móvil se abrirá a realizar comentarios de índole sexual que para nada haría si la encontrarás cara a cara. Siempre podrás ser más directo

Algún consejo para ligar online

No te vayas por los cerros de Ubeda

Si no eres un tipo muy apuesto, tus mejores años ya pasaron y tu experiencia con las aplicaciones de citas no han sido muy gratificantes, verás que aquí tu suerte va a cambiar.

Te das de alta en cualquiera de ellas, eliges a las chicas que te atraigan (le das un “match”) y sin muchas expectativas esperas. Te sorprenderás de que gustarás a muchas de ellas, al menos más que en occidente. 

 App par ligar en Tailandia

Siendo guiado por tus experiencias anteriores, decides chatear con alguna y mostrarte como un tipo majo e inteligente. Es lo que ocurre si no eres guapo, al menos debes de ser un tío divertido que sabe engatusar con la palabra

Pero no te demores mucho en pedir una cita, si te retrasas en exceso y chateas y chateas, la chica se aburrirá y habrás perdido su interés.  Hablad por skype para comprobar que te gusta y queda con ella. Es lo que está esperando. 

El perfil

No seas vago y “cúrrate” el perfil. Que no quede todo en una frase típica como: “hombre solitario que busca a alguien especial”.

Se honesto pero descríbete como alguien positivo, divertido y jovial. No subas una foto con amigotes de marcha o con una chica -¡por dios!- ni siquiera si has recortado a la dama. ¿Tan difícil es elegir una foto en la que aparezcas con la mejor de tus caras y que dé información positiva sobre ti? Recuerda que puede ser lo más importante. 

Aún siendo un patán vago que no muestre el menor interés en venderse bien tendrás “matches” y despertarás el interés de muchachas por el solo hecho de ser occidental.

Estudiantes asiáticos

Aquí somos afortunados. Nuestras narices aguileñas, grandes ojos e incluso el vello corporal -¿quién lo iba a decir?- son del agrado de las mujeres asiáticas. También piensan que todos somos trabajadores, generosos y amantes de la familia. Creen, a veces con razón, que respetamos a las mujeres más que un compatriota. Esto último puede ser cierto, algunas chicas de pueblo trabajan como hormigas para mantener a un padre borracho y vago que no hace nada; que vive tumbado entre cogorza y cogorza en su aldea.

Eso sí, siento decirlo, pero es mejor ser claro. A las chicas de oriente no le van los hombres de raza negra o los indios. Cuanto más clara sea tu piel mejor. Es un hecho y ya está. Supongo que es algo que con el tiempo cambiará pero hoy en día es así. También es verdad que por encima de los occidentales tienen preferencia por algunos asiáticos como los coreanos. Estos últimos son los más atractivos a sus ojos.

Bonita chica asiática

 Sin más preámbulos decides mandar un mensaje que podría ser algo así:

“Probablemente ya te habrán dicho que tienes una linda sonrisa y que desprendes energía positiva. No he podido resistir el escribirte porque pareces una chica adorable con la que tengo cosas en común. Sería estupendo conocerte.”

Si estás interesado en algo más que una amistad no sería mala cosa el decirlo ya, sin dudarlo. Incluso si solo quieres disfrutar de su compañía, hay formas de decirlo que no suenan a “quiero sexo y ya está” y ellas agradecerán que seas honesto

¿Qué  website o app utilizar para ligar en tailandia?

Hay muchos donde elegir. Tinder, Thaifriendly, Thaicupid…. Yo, que no soy mucho de ligar “online”, uso Tinder. Sé que muchos perfiles son de prostitutas, cuando no de Ladyboys, pero esto es lo que hay por el sudeste asiático. Exactamente lo mismo que te vas a encontrar por la calle. En cualquier caso nada te impide probarlos todos y ver.

Tinder

Thaicupid es muy recomendado por todos los blogs que tratan el tema. Supongo que por un tema de afiliación publicitaria. El blogger se lleva una comisión por cada suscripción. Como yo no monetizo el blog no recomiendo ninguno y si te sientes cómodo con Tinder en tu país, no veo razón para que cambies.

 El lado negativo de las citas on line o app para ligar en tailandia

Pues como en occidente no todo es un camino de rosas y a la aparente comodidad de estas páginas de citas hay que sumarles algunos inconvenientes.

Perfiles falsos, putas y ladyboys

 Como ya he dicho, las putas y ladyboys también usan los portales y “apps” para ligar. Y aquí en Tailandia mucho. Si son “freelancers” te lo van a decir para que no pierdas ni tú, ni ellas, el tiempo. Con los ladyboys  mejor andarse con pies de plomo y ante la menor duda preguntar.

Sexy chica asiática

Las chicas más guapas están en los clubes

Pues tristemente es así. Las chicas más guapas a tu alcance están trabajando en un club de gogos. No encontrarás una chica tan bonita dispuesta a complacerte en la red. Por supuesto, tendrás que pasar por caja. Pero chico, ¿qué es lo que realmente buscas? 

Si quieres pasar una noche con una chica de portada de revista olvídate de las apps de citas y ve al grano.

No tengo tiempo  

Vienes a Tailandia en unas vacaciones de una o dos semanas y quieres quemar las naves. ¿Quieres gastar el tiempo en un lento y a veces infructuoso cortejo? esa es la pregunta que debes hacerte. Si te gusta ligar y deseas comenzar una amistad que cultivarás con posterioridad. O si piensas volver al país, adelante. Si no es el caso piénsalo dos veces.

Gogo y tatoo. Tailandia

 

En resumen, si vas a viajar durante meses por la zona o buscas encontrar la amistad o el amor de una bonita muchacha, usa las paginas de citas y app de ligar en Tailandia como otra herramienta más para lograr tus propósitos. Es una gran opción. Pero si vienes a pasar una semana a lo grande, disfrutando de la noche al máximo, no pierdas el tiempo y deja lo de ligar “on line” para otros.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *