Gogos de Tailandia. Lindas muchachas.

Gogos de Tailandia. Las chicas más bonitas de la ciudad.

En nuestra primera visita a Bangkok u otro destino turístico de Tailandia, no pasaremos por alto a esas bonitas muchachas, exóticas, delgadas y que calzan altos tacones. Esas chicas que vestidas con pequeños biquinis o sexys uniformes nos invitan a entrar en un “agogo club” (bar de gogos). Una vez dentro, las veremos bailar al ritmo de la música encima del escenario. Las más habilidosas harán uso de las barras, las más atrevidas nos sorprenderán con sus sensuales contoneos. Estas gogos de Tailandia serán algunas de las chicas más bellas que encontremos en nuestro viaje.

Billboard girls. Bangkok
Mírame a los ojos

Tras cruzar el umbral del club, pedir una copa y sentarnos en un confortable asiento, abriremos los ojos como platos. Quizá haya quién también abra la boca como señal de asombro. No es para menos. Para el viajero que quiere disfrutar de la noche es un deber deleitarse con la visión de estas bellas ninfas de ojos rasgados.

Billboard Dancers. Bangkok
Show sobre el escenario

Pero si no quedamos satisfechos con la simple contemplación de estas muchachas puedes dirigirte al “papasan” o “mamasan” y solicitar la compañía de cualquiera de ellas. Por el módico (a veces no tanto) precio de una bebida, disfrutarás de un rato de íntima charla. 

Tomemos las debidas precauciones si nuestro presupuesto es escaso. Son consumadas bebedoras y las “ladydrinks” irán cayendo  una tras otra y tu débito creciendo. Los precios de las copas de las chicas no bajarán de los 150 baths

Billboard kiss. Bangkok
¿Sensual?

Evitemos dejarnos atosigar por el encargado de turno. Este tipo o señora mayor intentará con fijación que pidamos una copa detrás de otra. Su misión es hacernos consumir y que las chicas nos hagan beber. Si nos sentimos demasiado presionados nos vamos y listo.

Billboard Bangkok

Las preciosas y sensuales muchachas de Billboard Bangkok son de las gogos más bonitas de Tailandia y sin ninguna duda de Nana Plaza. Como ya sabemos, Nana plaza es uno de los Barrios rojos de Bangkok. Complejo de bares y clubes de gogos situado en las inmediaciones de la calle Sukhumvit, que es punto de obligatoria visita incluso si pecas de mojigato. Una día es un día.

Local de buen tamaño, famoso por sus shows de jacuzzi en los que disfrutarás de una cerveza mientras las chicas toman un agradable y excitante baño. Uno de los “imperdibles” de Nana.

Bebidas a partir de 150 baths.

Barfine 700 baths (compañía desde 1500 a 5000 baths)

Abierto de 8pm a 2am

3rd Fl, Nana Plaza, Sukhumvit Soi 4
10110 Bangkok

 

Si hay un lugar en Tailandia dedicado en exclusiva a la vida nocturna y el ocio para adultos, ese es Pattaya. Ciudad que vive de y para la noche y el turista más gamberro. La odiarás o amarás. Probablemente no podrás pasar allí más que unos días. O quizás eres de los que llegan para quedarse. En cualquier caso, las gogos de Pattaya (Tailandia) no nos dejarán indiferentes. Si no me crees admira los “pics” que te muestro a continuación.

Sapphire Pattaya

The Bikini Mafia. Gogos de Tailandia

Imagen cortesía de thaibikinimafia.com

Una vez al año, thaibikinimafia nos ofrece un increíble calendario con las más alucinantes gogos de la ciudad de Pattaya. Y lo mejor es que las puedes encontrar allí. Solo tienes que acercarte al club Sapphire y pagarles una copa. 

Saphire Pattaya Nut. Gogos de Tailandia
¿Te gustan las nueces?

Exuberante y sexy se nos muestra Nut en esta foto. Con un precioso trasero y una boca adornada por unos carnosos y sensuales labios nos deleitará con su presencia y bailes sobre la tarima.

Saphire Pattaya
¡Brindemos por ellas!

Las chicas de Sapphire son alegres, simpáticas, sexys y elegantes. Te atenderán con una sonrisa en la cara y unos deseos irrefrenables de sacarte hasta el último bath. Esto es Pattaya y todo tiene un precio amigo.

Sapphire Pattaya Yoyo y Anna
¿Yoyo o Anna? Tú eliges.

Yoyo y Anna. Difícil elección. Podemos conversar con las dos, compartir confidencias y si lo deseas… 

Está este club situado en la soi 15 de la célebre Walking Street. Local de buen tamaño que ya lleva abierto desde el 2006. Con música pinchada con gusto por cualquiera de sus tres Dj’s, podrás disfrutar de la compañía de nada menos que 90 chicas dispuestas a conocerte, aunque sea superficialmente (también cuenta). Irán turnándose para subir al escenario en grupos de 20.  Otras atienden a los clientes mientras el resto se sientan a la entrada.

Bar con una atmósfera amable para ser un club de gogos. Aunque como en todos: “precaución con las copas y ladydrinks”. Un par de cervezas, y tras un rato de diversión a otro lado. Algo caro para volver acompañado al hotel.

Sapphire bar de Gogos

Bebidas a partir de 150 baths

Ladydrinks: 180 baths

Bar fine 1000/1500 baths (+2000-6000 baths para la chica)

Website

Cuando llegamos por primera vez a Bangkok y nos acercamos a algunos de sus barrios rojos podremos pensar que no es todo oro lo que reluce. Al menos esa fue mi impresión en mi primera visita. Aturdido aún por el viaje, pero sediento de vivir experiencias en un destino tan icónico para el que gusta del disfrute de las horas nocturnas, me vi rodeado de todo tipo de gentes. Viejos turistas anglosajones, jóvenes expatriados, mochileros, hombres de negocios y chicas, muchas chicas… pero no todas tan bellas como cabría suponer.

Es quizás Tailandia, entre los países vecinos, donde encontraremos una mayor variedad en cuanto al tipo de mujer según su físico. Bajas y más altas, de pequeños culos y pechos o de grandes ubres. De caras chatas o más aguileñas. Muy guapas y realmente feas. Si ya conoces el país lo sabrás. Clubes y bares no son una excepción. 

Mandarin. Otro bar de gogos de Tailandia.

Mandarin agogo ass
¿Fumas?

Mandarin Agogo es un bar que puedes encontrar en Bangkog dentro de Nana Plaza. También en Pattaya existe un club de gogos con el mismo nombre (desconozco si pertenecen al mismo grupo).

De estética oriental, no pasa de ser un bar de chicas más. Un nutrido grupo de damas bailan sobre el escenario y te harán pasar un buen rato.

facebook

Lo que realmente nos interesa en la entrada de hoy es incidir en las gogos que trabajan en estos locales

Como vemos en las fotos, la mayoría de las chicas son de tez pálida. Muy del gusto de los asiáticos.

Por todos los países de la zona la palidez en el rostro es un signo de belleza. Las muchachas se suelen maquillar para acrecentar el ya de por sí claro tono de su piel. Suelen las asiáticas ocultarse del sol como vampiros. Y si no tienen más remedio que exponerse a sus rayos usarán amplias pamelas, gorros, máscaras y ropas que cubran cada centímetro de su cuerpo

Mandarin agogo Girl
Belleza natural Isan.

Sin embargo los occidentales preferimos las morenitas. Algún nativo me preguntó alguna vez por qué a los “farangs” nos gustan las chicas feas, morenas y gordas. Y no dijo ninguna barbaridad.

Mirando las fotos de las damas de Mandarín Agogo no tengo duda de que la chica que más me gusta es la muchacha de piel cobriza, la que viste el biquini rojo.

La chicas que tradicionalmente han nutrido los bares de gogos de la capital tailandesa y zonas turísticas son de la región de Isan, que ocupa el tercio noreste de Tailandia. Es la parte más rural y deprimida del país. Por lo tanto no es de extrañar que parte de sus nativos emigren al sur buscando una vida mejor. Una cada vez mayor comunidad “farang” de rechonchos y ancianos occidentales, casados con mujeres locales, se han asentado en ciudades como Udon Thani.

Las chicas de esta parte de Tailandia son más morenas de piel y lucen unas largas melenas de negros cabellos. Probablemente esa gogo que te hace suspirar sea  de Isan.

 

Mandarin agogo. Gogos de Tailandia
Sí, son lentillas.

A las mujeres de Isan no les precede una buena fama. Sólo con leer algún foro nos daremos cuenta de que son harpías sedientas de dinero a los ojos de aquellos que se vieron en las garras de alguna de ellas. ¿Qué podemos esperar si eres un rico extranjero que te enamoras de una meretriz? Si no escapas a tiempo perderá hasta el último céntimo.

Nadie en su sano juicio se enamoraría de una joven prostituta occidental y pondría la casa a su nombre. Haciéndose cargo también de la manutención de sus padres y pagando una jugosa dote.

Pero en realidad, las mujeres del noreste son hogareñas y trabajadoras. Deseosas de encontrar un hombre que les ofrezca prosperidad y una mejor calidad de vida.  Y hartas de varones vagos y bebedores. Si quieres encontrar pareja no es un mal lugar donde dirigirte, no a un club de Pattaya (claro está).  

Lollipop Girls. Gogos de Tailandia

Lollipop. Nana Plaza.

Admiremos ahora a las chicas del Lollipop de Nana Plaza. Otras de las hermosas gogos de Tailandia.

Este bar de gogos se encuentra emplazado en la planta baja del complejo. Su cartel de estridentes colores y sus chicas ataviadas como ingenuas colegialas te darán la bienvenida al llegar. Podrás sentarte en el bar de fuera para ver la gente pasar mientras disfrutas de una fría cerveza. Tras la toma de contacto te diriges al fondo y pasas al club en el que las muchachas bailan sobre el escenario. Al menos una docena de ellas te harán alucinar con sus contoneos. El encargado te ofrecerá asiento, aunque mejor elige tú. Si puedes, que sea lo más cerca posible de la tarima donde se desarrolla la acción.

Lollipop. Agogo. Bangkok

Sin lugar a dudas es un buen lugar de atmósfera amigable y relajada. Perfecto para el viajero novato.

Cerveza a 160 baths

Ladydrink a 180 baths

Barfine 700 baths (servicio 1500-5000 baths)

facebook

Sugar Sugar. Lk Metro. Pattaya.

Sugar Sugar. LK Metro. Gogos de Tailandia.

Poco más puedo decir de este club de gogos de Pattaya. Emplazado en LK Metro, que como sabemos es la hermana pequeña de Walking Street, merece la pena una visita. Sin duda encontraremos allí a las más bellas gogos de Tailandia. Si no todas, alguna de ellas 😉 

Sugar Sugar agogo

Y a las pruebas me remito. Preciosas muchachas de tez morena y largos cabellos las que aparecen en las fotos. 

Sugar Sugar Girls

Aunque Pattaya te llegará a asfixiar tras unos días de constantes salidas nocturnas, siempre podrás elegir zonas más relajadas y bares convencionales o beer bars en los que reponer energías. Lk Metro ofrece hospedaje y todo lo necesario para pasar una semana en la ciudad del vicio sin casi tener que moverte.

Sugar Sugar GoGo. LK Metro

Para leer la reseña del estupendo Sugar Sugar visita la reciente entrada sobre  Lk Metro.

Bar Girl Ass. @bargirlsass

Butterflies. Bar girls ass.

Por todos es sabido que las chicas asiáticas carecen de una figura curvilínea en general. Las fotos que hoy publico pudieran llevar a error. Estas bonitas damas de ojos rasgados son de bajas estatura y estrechas caderas. No son famosas por lucir amplios traseros ni voluptuosos pechos. En cambio, y quizás debido a lo anterior, suelen ser más bien flaquitas y poco propensas a acumular tejido adiposo en barrigas y nalgas

Pero pese a todo, las normas admiten excepciones y también podrás apreciar la belleza de un buen culo redondo en las gogos que alegran la noche de Tailandia.

Y para muestra nada mejor que  seguir alguna cuenta en Twitter que versa sobre ese atributo sexual, icónico y carismático que es el trasero.

Pin Up A go go. Bar girl ass

El amigo @bargirlsass disfruta de fotografiar bellos y rotundos traseros asiáticos, siempre que pertenezcan a una dama. Y como vemos en estas chicas de Pinup y Tantra Agogo, nada tienen que envidiar a la mismísima Jeniffer López (en sus mejores años). Hermosos culos que con paciencia descubriremos en la noche tailandesa.

Tantra Agogo. Bargirl ass

Por último y para acabar, voy a citar algo que abunda y mucho sobre la piel de estas sílfides siamesas: Los tatuajes.

El gusto por cubrir su preciosa piel con enormes tatuajes es algo muy extendido. Raro será el ver alguna gogo que no luzca al menos uno. Unas cubren sus espaldas con esplendidos bocetos propios de la Capilla Sixtina. Otras, más recatadas, solo se permiten un pequeño corazón o un corto versículo en el lugar de su anatomía más señalado.  

Gogos de Tailandia y sus tatuajes.

Gogo Tatuada. Gogos de Tailandia

Son realmente numerosos los salones de tatuajes en cualquiera de las zonas turísticas de Tailandia.  Quizás dudes en probar y llevarte un recuerdo indeleble de tus vacaciones sobre tu piel. Muchos lo hacen y he de suponer que será seguro. Mejor informarse previamente de aquellos de mayor prestigio.

Gogo y tatoo. Tailandia

Si tenemos en cuenta que una hora de trabajo sobre tu piel puede salir por unos 90 euros, no podremos más que apreciar el gran esfuerzo que estas chicas hacen para lucir semejantes diseños en su anatomía.

Espero que hayas disfrutado de esta ligera entrada y de las imágenes de estas bellas damiselas que  pueblan la noche tailandesa . No dudes en gozar con la compañía de las gogos de Tailandia si te acercas al país. NO te vayas a enamorar. Ese es el único peligro que debes evitar a toda costa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *