Bar de Gogós Spanky’s. Un pequeño/gran bar en Nana Plaza

Hoy vamos a pasar revista a uno de los locales que llevan más tiempo dando que hablar en Nana Plaza (Bangkok): el pequeñó, travieso y divertido bar de gogós Spanky’s

Escenario de bar de gogós spanky's

Como ya sabes, aunque insistiré en ello, Nana Plaza es un complejo de bares de chicas que forman uno de los más conocidos barrios rojos de Bangkok. Situado en Sukhumvit soi 4, Nana Plaza es un edificio de tres plantas en forma de U, abierto hacia una terraza en la que se puede tomar unas cervezas al fresco.

Entrada de bar de gogós spanky's

Si decides explorar el lugar, pronto te verás empujado a entrar a los diferentes clubes de señoritas que a sus puertas llaman tu atención. Elegir el lugar correcto en el que tomar la primera de las copas puede ser todo un reto o aventura.

Spanky’s Agogo

Sin duda ninguna, podemos decir que el bar de gogós Spanky’s es uno de los más populares «agogo» de Bangkok. Situado en la segunda planta (o primera sobre la planta baja) abrió sus puertas hace ya la friolera de once años. Más de una década ofreciendo a clientes habituales, ocasionales y turistas diversión a raudales.

Gogó en spanky's

A estas alturas, te habrá llamado la atención el nombre del bar. Termino que en sí mismo invita a la sonrisa, «spank»: azotar o azote (en el trasero) en inglés. Al pasar por la puerta, las traviesas muchachas que la guardan llamarán tu atención golpeándote en el «culete» con un cilindro de gomaespuma.

Y es que, el bar de gogós Spanky’s no destaca por ser un local amplio y lujoso. Tampoco puede presumir del mejor sistema de sonido o iluminación. Ni por tener las más bellas mujeres en escena. Lo que vamos a encontrar en Spanky’s es una atmósfera festiva y disparatada; ese ambiente que solía ser habitual años atrás y que se ha ido perdiendo.

Azotando a un cliente-spanky's

Con la entrada de corporaciones que controlan grandes grupos de bares, las peculiaridades que hacían cada club especial han ido desapareciendo. Todos parecen iguales. El afán por parte de la dirección, en muchos casos ejercida por un «manager occidental», por satisfacer al cliente y hacerle participe de su visión de la noche, ha desaparecido en pos de un interés meramente comercial. Es difícil guardar fidelidad a un bar sin personalidad y en el que no te sentirás especial. Spanky’s es de los pocos que aún conservan la filosofía y esencia de antaño. 

La sala del bar de gogós spanky's

El Local

Situado en la planta intermedia de Nana Plaza, el bar de gogós Spanky’s es un local estrecho. Parece más pequeño de lo que es debido a que siempre está hasta arriba de clientes. Frente a la entrada y junto a la barandilla que asoma al patio central, tienes una docena de taburetes en los que tomar una cerveza relajadamente y conversar con alguna chica

Pronto verás la puerta sobre la que brilla un sencillo cartel que anuncia el lugar,  flanqueada por dos bellas muchachas. Nada más entrar, casi tropiezas  con el escenario central. Una docena de chicas pueden bailar sin estrecheces en la tarima. A un extremo se sitúa el cubil de la ducha para los shows. 

ducha en spanky's

A un lado, una fila de taburetes permite observar la acción desde escasos centímetros. Buen lugar para apreciar los sugerentes movimientos de las muchachas sin perder detalle.

Pegados a las paredes laterales, adornadas con espejos, se emplazan los habituales bancos tapizados y las mesas en las que dejar descansar la copa. Al final tienes el vestuario de las chicas (si te sientas cerca podrás ver el divertido alboroto que montan la muchachas) y el bar.

vestuario-spanky's

La iluminación es más bien escasa y de tonos cálidos. 

En resumen, el local de Spanky’s es el típico de un «agogo bar» de pequeño tamaño. Estrecho, oscuro y en el que toda la atención (como no podría ser de otra forma) se dirige hacia el escenario.

Las Chicas

En mi última visita se habían incorporado nuevas muchachas al elenco de «bailarinas» del bar. 

Las gogós van vestidas en sugerente lencería y altos tacones. Algunas de ellas nos muestran la parte superior de su anatomía sin rubor (lo que es de agradecer). Algo que destacar, es el hecho de que las chicas parecen divertirse y estar pasando un buen rato, quizás contagiadas por la genial atmósfera o bien aleccionadas por la dirección.

Cgica del bar de gogós spanky's

Al mismo tiempo, no son especialmente impertinentes demandando «ladydrinks», lo que permite cierto grado de relax

Como ya apuntaba al principio, las chicas no son las más bonitas de Nana Plaza (visita Billboard si eres muy exigentes en este aspecto). A cambio, puedes disfrutar en Spanky’s de damas de todos los tamaños y fisonomías: de grandes o pequeños pechos, más altas o más bajas, de culitos redondos o grandes panderos, largas y oscuras melenas o luciendo un «bob» francés. En la variedad está el gusto amigo, aquí tienes una amplia selección de damas a las que admirar o con las que disfrutar de compañía (si apetece).

Gogós en la tarima de spanky's

Atmósfera

Ésta es la principal baza a favor del bar de gogós Spanky’s. El ambiente que te encuentras es divertido, amigable, relajado (para ser un club de gogós) y genuinamente local. Una atmósfera a veces desenfadada y alocada. A ello contribuye, sin duda, la actitud de las chicas, el discreto tamaño del local y una clientela habitual que hace que la jarana bulla cada noche de la semana.

Junto al cliente fijo, el turista ocasional es siempre bienvenido y pronto se sentirá felizmente integrado entre el jolgorio del lugar.

Si te sientas en la primera fila, agarra un «churro» de gomaespuma y azota a las chicas. Incluso podrías tener la fortuna de subir escenario y ser zurrado por semejantes diablillas.

cachondeo en spanky's

Los shows

Es aquí donde Spanky’s termina de marcar la diferencia con otros bares de gogós, ten en cuenta que son cada vez menos los locales en los que se puede disfrutar de espectáculos eróticos. 

Los shows se desarrollan cada 15 minutos, con coreografías bien elaboradas y en los que se hace participe al público. Si es tu cumpleaños o la visita es por una despedida de soltero, no dudes en comentarlo, quizás formes parte del show para alborozo de tus amigos.

Espectáculos habituales son los llevados acabo en la ducha, eróticos estriptises o aquellos en el que el protagonismo lo comparte algún pepino o banana.

shows en bar de gogós spanky's

Precios  

 Acordes con otros bares de gogós. Quizás en la banda baja.

Cerveza: 170 baths

Ladydrink: 170 baths

Bar fine: 700 baths

Servicio corto: 2000/3000 baths (50/80€)

Servicio largo: 4000/5000 baths (100/140€)

logo-spanky's

En resumen

Cuando pases por Nana Plaza, el bar de gogós Spanky’s debe de ser una de tus primeras opciones. Como turista ocasional no lo dudaría. Tienes shows eróticos, ambiente informal y divertido, y atmósfera relajada. Recuerda que estás en un «agogo» y que al contrario que en un «beer bar» te vas a sentir impelido a beber, eso es inevitable. Pese a ello, el personal no suele ser el más impertinente y no te presionará en exceso. 

Buen bar con chicas bonitas y con bebidas a precios razonables. Volver acompañado al hotel ya es otra historia: los precios son tan altos como en occidente, absolutamente desorbitados. Encontrarás mejores opciones en un «beer bar» o en una discoteca pescando entre «freelancers». La opción del salón de masajes no debemos pasarla por alto si no queremos desembolsar  una gran suma por una noche de regocijo.

¡Buen viaje! 

Entrando en Spanky's

 

Spanky’s Agogo

Nana Plaza, Sukhumvir soi 4. Bangkok.

Facebook  (todas las imágenes de esta entrada pertenecen a su FB)

 

Como no me gusta que la entrada sea un texto laudatorio del local que analizo, comparto alguna opinión negativa vertida en redes que puedo llegar a entender. 

Se quejan algunos visitantes de la presión inquisidora de la «mamasan»: ¡llega incluso a mirar dentro de tu botellín de cerveza para ver si está vacía! ¡Es verdad!, a mí me ha ocurrido, y suele ser desagradable e incómodo para el novato. Con el tiempo te acostumbras y aprendes a lidiar con ello. ¡Pasa de la mamasán con una sonrisa!, bebe a tu ritmo y cuando termines la bebida te pides otra o te marchas.

Cerveza en un agogo

Ten cuidado si decides pagar una bebida a las chicas. Siempre será mejor que lo hagas en un «beer bar», al menos si no tienes experiencia. Podría ser que la chica se beba la copa de un trago y se marche o que te engañen con la cuenta. Un poco de prudencia siempre es necesaria cuando eres un turista y disfrutas de la noche en un destino totalmente desconocido.

Ahora sí. ¡Buen viaje!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *