Chicas regulares y freelancers en Tailandia (en el sudeste asiático)

En mis primeras visitas al sudeste asiático por motivos profesionales y con poco tiempo para empaparme de la vida que bullía a mi alrededor, recuerdo que no era consciente del tipo de muchachas que al terminar la jornada nos rodeaban en aquel pub donde íbamos a tomar una refrescante cerveza. Desconocía si eran chicas regulares o “freelancers” las que en Tailandia o países vecinos mirábamos con curiosidad. 

En esos primeros pasos por los distintos destinos del sudeste asiático no presté mucha atención a las mujeres con las que teníamos la fortuna de intercambiar algunas palabras. La mayoría de ellas eran azafatas de congresos o de algún estand que visitábamos en la feria de rigor antes de emprender con premura el camino hacia la siguiente.

Sugar Club Bangkok
Chicas de Sugar Club

Naturalmente eramos conscientes de la belleza de muchas de ellas y de su peculiar simpatía vestida de algo de introversión e ingenuidad (impostada). Este carácter “tímido” y “retraído” y sumamente educado nos llevo en muchos casos a cómicas confusiones cuando abandonábamos el entorno profesional e intentábamos disfrutar por unas horas de la noche de la ciudad. 

Sin conocer todavía donde se emplazaban los barrios rojos y las zonas de diversión para adultos en las principales ciudades. Sin ni siquiera saber de su existencia, el tratar de establecer algún tipo de contacto con una chica local era todo un reto. No conseguíamos nada más que alguna tímida sonrisa y algún intercambio de miradas.

Tras algún tiempo era inevitable que nos tropezáramos con alguna “freelancer” que no dudaba en ser ella la que iniciaba una, a veces, no muy fluida conversación en inglés y repartía más sonrisas de las habituales. Aún así, tontos de nosotros, no caímos al momento en las pretensiones mercantiles de estas primeras muchachas que nos abordaban. 

Chicas y freelancers en Tailandia
Freelancers Bangkok

Si conoces el mundo de la prostitución en occidente (y si no, yo te lo cuento), en la mayoría de los casos (salvo en lo relativo a las “escorts” de lujo) viene envuelto en una capa de vulgaridad y zafiedad. Un submundo en el que difícil sentirse confortable. 

¿Chicas regulares y “freelancers” difíciles de distinguir?

Las chicas regulares y freelancers en Tailandia y otras naciones del sudeste asiático son en ocasiones difíciles de distinguir. Al menos si te mueves fuera de los llamados distritos rojos. Esto que puede parecer un inconveniente es uno de los atractivos del sexo de pago u ocio para adultos en estas tierras.

Si bien es necesario moverse con pies de plomo en el caso de que tus intenciones sean “honestas” y busques una novia o una amiga. Si lo que deseas es disfrutar de una noche de bares y quizás volver acompañado al hotel por un módico precio, no tendrás que tratar con señoritas en bragas que te toquen el culo y que te inviten con insistencia a que hagas uso de sus servicios.

Las chicas regulares y también las “freelancers” como nativas que son de estas tierras comparten un carácter similar. Te sorprenderá su (quizás fingida) timidez y cándida feminidad que raya en la ñoñez. Pero es sin duda de agradecer que este mundo venga embalado con el papel de la naturalidad que se presume a una relación normal.

Bui vien street. Saigón. Chicas y freelancers en Tailandia.
Bui vien street. Saigón.

Chicas amables y educadas

Las meretrices del sudeste asiático suelen ser chicas amables, educadas y sin malos modos. Como ya dije en otra entrada te dan lo que les das. Si las tratas mal te tratarán mal, si en cambio te portas como un caballero y eres “generoso” (sin excesos), disfrutaras de un o unos días estupendos.  Gozarás de la compañía de unas chicas que no te saldrán mucho más caras que la novia del pueblo.

En cualquier caso, vuelvo a advertir que cuidado con enamorarse de una chica profesional. Recuerda que no es tu novia, quizás le gustes, pero aún así solo eres dinero que le ayuda a llevar su nivel de vida. Y probablemente mantener a su familia.

En cuanto a las chicas regulares, puede ser un enorme desafío el intentar iniciar cualquier tipo de relación con ellas.  Por supuesto dependerá del país, no es lo mismo Malasia que Vietnam, pero por lo general estas sociedades enormemente conservadoras y estas chicas de inusitada timidez te harán gastar gran cantidad de esfuerzo y energías si quieres lograr tus propósitos.

Algo que recomiendo de principio es hacernos la pregunta: ¿Quiero una amiga o novia local o simplemente pasar una buena noche? si es lo segundo no pierdas el tiempo con muchachas regulares.

Mochileros en Tailandia
Viajeras occidentales

El flirteo y cortejo puede llevarte varias jornadas y nada te garantiza que tus esfuerzos lleguen a  buen puerto. Si eres un turista con tiempo limitado y las “freelancers” no te van, puedes comenzar una relación que posteriormente cultivarás a través de internet. En próximas visitas y tras conoceros mejor podrás llegar a algo más.

Otras viajeras

Y no todo son chicas nativas regulares y “freelancers” en Tailandia. Si viajas durante semanas o incluso meses, quieras o no, tendrás la oportunidad de relacionarte con otros viajeros (y viajeras) occidentales. Si manejas el inglés con cierta soltura no te será difícil, es más , no podrás evitar el tener algún contacto sexual con alguna chica que como tú esté de viaje por aquellas tierras. Esto no es solo posible si eres joven y apuesto. He conocido mujeres maduras que recorren Asia con la mochila al hombro y unos deseos irrefrenables de disfrutar de la vida.

Británicas, australianas, holandesas, escandinavas, chicas sin prejuicios y que solo quieren, como tú, pasar un buen rato. Si eres extrovertido y consciente de tus limitaciones  podrás conocer mujeres estupendas y compartir algunos días en su compañía. Ya digo, muy poco sociable tendrás que ser para que no te surja la posibilidad de  intimar con otra viajera.

Esto siempre será más fácil si te hospedas en zonas y barrios mochileros; y fuera de los barrios rojos, claro está. ¡Porque cuidado! Esa dama solitaria de rasgos occidentales, quizás rusa, ten por seguro que será una “freelancer”  si te la encuentras en alguna zona de ocio para adultos.

mbk mall
Centro comercial MBK

¿Dónde relacionarse con chicas regulares en el sudeste asiático?

 Un buen sitio para conocer a chicas que no cobran por sus servicios sería un centro comercial. Son numerosos y muy concurridos los “malls” que  abundan en ciudades como Bangkok.  Grandes superficies como las occidentales llenas de tiendas, restaurantes, cines, boleras y algún supermercado. Lugares lo suficientemente concurridos como para que una dama local se sienta segura y con confianza cuando la aborda un extranjero. 

No me cansaré de repetir que el contacto ha de ser con sumo cuidado, el vestir bien y un buen sentido del humor serán apreciados por la muchacha. La paciencia y el no precipitarse es virtud imprescindible. Tras entablar una conversación si se observa cierta receptividad se pueden intercambiar números de teléfono o contactos en redes sociales.

Para una primera cita no se hace necesario impresionar a la muchacha con un restaurante caro o un bar de moda. He comprobado que por Tailandia y Asia en general las chicas son menos esnobs, cosa que se agradece. Ir a almorzar comida local a cualquier lugar popular o tomar un café suele ser suficiente.

Gogos tomando un respiro. Chicas y freelancers en Tailandia.
Gogos tomando un respiro.

Prefiero una freelancer. ¿Puedo quedar con ella?   

Pues claro que. Esta es una de las ventajas del sexo de pago y de las chicas “freelancers”  de Tailandia o países vecinos. Tras pasar una divertida velada y si le has gustado a la chica, te has mostrado como un buen tipo y no tiene nada que hacer al día siguiente, puedes proponerle el ir a comer o que te acompañe durante el día. Ve de compras, regálale alguna baratija, la harás feliz y tu pasaras un gran día. Pero siempre con cuidado, sin olvidar que la chica es una profesional y tú un turista.

En definitiva, el elegir una u otra forma de relacionarse con las chicas regulares o “freelancers” de Tailandia y del resto del sudeste asiático dependerá de tus preferencias, del tiempo que tengas a tu disposición y de lo que realmente busques. También del esfuerzo que estés dispuesto a realizar. Ambas opciones pueden resultarte igualmente satisfactorias.

Chicas de Glamour
Chicas de Glamour

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *