LK Metro Pattaya. Todos los bares y clubes de gogos.

Hoy vamos a hablar de soi LK Metro Pattaya. Una de las más conocidas calles donde disfrutar de la mejor vida nocturna en la ciudad del vicio por excelencia de Tailandia.

Entrada desde soi Diana a LK Metro Pattaya
Entrada desde soi Diana a soi LK Metro

Sí, ya sé, “Walking Street” es el punto más vibrante, excitante y colorido cuando hablamos de ocio para adultos o de simplemente salir de copas por esta turística urbe. Pero no todo es “Walking Street” en Pattaya. Sin duda, será aquí donde darás tus primeros pasos en la noche local. Sentirás el embrujo del neón, de la música a alto volumen, del exotismo y esa alegría contagiosa del que se mezcla con las multitudes. Disfruta el punto más emblemático de la ciudad… hasta que te canses.

Soi LK Metro Pattaya es una corta calle en forma de L, algo apartada de la playa, pero adyacente a una de las zonas que se ha convertido en refugio de expatriados y turistas que huyen del jaleo y de los excesos, si se puede escapar de estos últimos (que no lo tengo claro). Sus dos ramales desembocan en soi Diana y soi Buakhao.

LK Metro Pattaya. Pic soi.

En cualquier caso, la larga calle Buakhao es es un gran lugar para hospedarse y establecer nuestra base de operaciones en la ciudad. Soi LK Metro estará a un paso, y allí podremos disfrutar de todo lo que ofrece “Walking Street” en una atmósfera más sosegada. Una treintena de “beer bars”, clubes de gogos y pensiones abarrotan toda su extensión. Pero aquí no hay ese flujo constante de gentes arriba y abajo, de grupos de turistas cámara en mano que creen estar en la Capilla Sixtina. 

En LK Metro no te invadirá la ansiedad ni las prisas. Podrás sentarte sin que te estallen los tímpanos a tomar una copa en una ambiente más relajado. Y con un aliciente importante:  encontrarás aquí la cerveza más barata de la ciudad. Birras que, a veces, no superan los 60 baths en hora feliz o los 100 baths el resto de la noche. Hoy en día es muy difícil encontrar estos precios en Tailandia (sobre todo en Bangkok).

Chicas de Touch LK Metro Pattaya
Chicas de Touch LK Metro Pattaya

LK Metro, hermana pequeña de Walking Street

Esta hermana pobre, o más bien hermana pequeña y más amable de “Walking Street”,  debe su nombre al hotel Metropole LK que se sitúa en sus inmediaciones o más bien al grupo Lengkee dueño del hotel y promotor de esta zona.

El primer bar abrió sus puertas en el ya lejano año de 2005. Hablo del aún popular club de gogos Champagne. Poco a poco otros locales han ido estableciéndose aquí hasta superar la treintena. Muchos otros se quedaron en el camino. Sabido es que los bares cambian de nombre y de propietario con suma facilidad en Tailandia.

Noche en LK Metro Pattaya

En resumen, si vienes a Pattaya y quieres disfrutar de buena compañía evitando grandes aglomeraciones de turistas de “touroperador”, pero sin renunciar a todo lo que la ciudad ofrece, quizá este puede ser tu destino preferente. Ven y échale un vistazo.

“Beer bars” repletos de chicas y colegas con ganas de compartir conversación y unas frías cervezas. Clubes de gogos donde admirar los contoneos de bellas muchachas sobre la tarima. O incluso bares convencionales en los que no te sentirás empujado a consumir y en los que podrás hacer amigos de barra y birra.

Soi Lk Metro. Pattaya

Si quieres hospedarte en la misma calle puedes hacerlo. Numerosas “guesthouses” de baja gama que alquilan sus habitaciones a precios módicos, para corta y larga estancia, se cobijan entre los bares. Muchas de ellas tienen un pequeño bar en la planta baja. Yo creo que es preferible reservar habitación en soi Buakhao y huir del ruido cuando queremos descansar. Pero si eres de buen dormir, tampoco sería una mala idea alquilar habitación allí mismo.

Pasemos pues a enumerar y hacer una breve descripción de todos los bares (al menos de los más populares) que animan y dan color a esta soi LK Metro de Pattaya

Soi LK Metro Mapa
Clic para ampliar
Lista previa de los bares de LK Metro en Pattaya. Clic en el link si quieres saltar a la crítica de un bar en particular (deslizad la imagen a la izq. para ver las dos columnas):
Champagne Agogo Bar           60's to Now

The Rock House                Pandora Agogo Bar

Bachelor                      Crystal Club

The Office Club               Dolls

Jibby's                       The Cafe Racer

I-Rovers                      The Thirsty Camel

Scooter Bar                   Lady Love

Kink                          Showgirls

Ninja                         Queen Agogo

Billabong                     Climax Bar

Sugar Sugar Agogo Bar         Touch

Pulse Agogo                   Kiss

Murphy's Law                  The Cave

Fever                         Paradise Agogo

Destiny                       Kilkenny

Devil's Den 
Champagne Agogo
Champagne Agogo

Champagne Agogo Bar. El primero de los bares en LK Metro Pattaya.

Ya hacen varios lustros que este popular bar de gogos abrió sus puertas (en el  ya lejano 2005). Con la apertura de nuevos locales y la competencia creciente fue perdiendo adeptos. Tras una total renovación en el 2016 volvió por sus fueros. Siendo en la actualidad uno de los imprescindibles de la calle.

Bar de buen tamaño, en el pasado albergó dos clubes en uno. hablo del  Malibu o  Champagne Coyotes que pasaron sin pena ni gloria. Hoy en día el Champagne Agogo ocupa la totalidad del local (lo que es un acierto).

Lo encontramos pronto a mano izquierda si llegamos desde soi Diana.

Champagne Pattaya
Chicas de Champagne Agogo

El Local

En su interior tenemos un escenario central en el que las muchachas danzan y realizan sus shows. Alrededor se distribuyen los asientos. Algunos, más elevados en pequeñas cabinas. Hay días en los que se llevan a cabo espectáculos tales como los de espuma y agua (jacuzzi).  Destaca la moderna decoración y una buena iluminación que dota al lugar de una gran atmósfera.

Las chicas 

En escena suelen coincidir media docena de muchachas a la vez. El resto se emplean en hablar con los clientes y atraerlos en la puerta. Vestidas con bikinis o lencería, suelen ser bastante bonitas. 

Champagne LK Metro
Coyote dancer en la barra. Champgne Agogo.

Bebidas

Jarra de cerveza de barril sobre los 85 baths. Botella a 125 bath. Ladydrink 150 baths. Precios ajustados acorde con los de la calle.

Abre de 6pm a 2am

Facebook

No vamos a abandonar el ramal accesible por soi Diana. El siguiente a la izquierda es 60’s to Now

volver al listado

60's to Now. Pattaya
60’s to Now. Pattaya

60’s to Now

Poco que decir de este pequeño bar en el que podemos escuchar buena música afroamericana (motown). Lugar para relajarse en el que no te sentirás acosado por las chicas pidiendo su bebida.

Abre a diario de 5pm a 2am

The Rock House

Se trata de un hostal a precios más que razonables (700 baths la noche) en cuyos bajos se emplaza un pequeño bar donde escuchar buena música y beber a precios más que baratos

Con pantallas en la que disfrutar de tus eventos deportivos favoritos, dispone de aire acondicionado que se hace notar mientras no abran las puertas.

Ofrece comidas desde las 8am a las 10pm. Tanto occidentales como de cocina thai.

The Rock House. Bar y habitaciones.

Algunas noches podremos escuchar grupos en directo amenizando la velada.

volver

Pandoras Agogo Bar

Pandoras es un muy pequeño bar de gogos. En realidad se abrió como coyote bar y rápidamente redefinió su estrategia comercial convirtiéndose en un más atractivo “agogo bar” para el cliente de LK Metro.

El local

Como iba diciendo, estrecho y de reducidas dimensiones, ofrece un escenario a un lado donde las chicas bailan y unos asientos justo enfrente. 

Las chicas

En los últimos tiempos la calidad de las chicas ha decrecido, aunque todavía podremos charlar con alguna bonita muchacha.  Si este bar destaca por algo es por la extrema amabilidad y simpatía de sus empleadas y dirección.  El gerente quizás te atienda personalmente. Es un tipo simpático y servicial, de los de antigua escuela. Las bailarinas no escatiman atenciones con los clientes, podéis leer entre lineas 😉

Bebidas

Nada especial. Precios como en el resto de la calle. Cervezas de barril a 65 baths y de botella a 125. Ladydrinks a 150.

Ofertas especiales de hora feliz como las que anuncia hoy en su facebook: Botella de cerveza a 55  baths (una ganga) 

Pandoras happy hour
Hora Feliz!

Abre a las 19:30h

Hora feliz desde la apertura hasta las 21:00

Seguimos andando por la acera de la izquierda desde la entrada por soi Diana de esta calle de LK metro en Pattaya. Nos encontramos con Bachelor.

volver

Bachelor

Forma parte de un grupo  que gestiona varios bares a lo largo y ancho de la ciudad. 

El local

Queriendo simular un club para caballeros  con su decoración y elegante atmósfera, no cabe duda de que lo logra. Perfecta iluminación que le da ese toque de distinción. Paredes profusamente tapizadas y con espejos ayudan a ello. No falta el escenario con barras cromadas donde las muchachas bailan ligeras de ropa.

Bachelor. Pattaya.
Bachelor. Pattaya.

Las chicas

Bonitas muchachas te encontrarás por sus instalaciones (sólo tienes que visitar su facebook para comprobarlo). En su debe apuntar que te puedes sentir algo presionado en pedir “ladydrinks”

Precios algo más altos de lo normal. Pensemos que es un local destinado más bien a un cliente asiático (coreano o japonés)

Abierto de 9pm a 3am 

volver

Crystal Club

Uno de los más populares bares de gogos de LK Metro desde su apertura en el 2013. 

Crystal club. Soi LK Metro. Pattaya.

El local

Haciendo honor a su nombre tendremos ante nosotros un bar limpio, moderno y reluciente. Dotado de un amplio escenario formado por varias tarimas con barras verticales donde bailan sus chicas. Toma asiento en los taburetes que hay justo debajo. Tendrás las mejores vistas.

La chicas

Muchachas de extraordinaria belleza (al menos cuando pasé por allí). Podemos apreciar en su facebook el nivel de lo que nos encontraremos al traspasar el umbral de su puerta. Algunos clientes se quejan de que las damas son demasiado pedigüeñas con las bebidas (cosa normal en estos bares).

Crystal girl
Bellezón de Crystal

Bebidas

Cerveza de barril a 69 baths. Botellín a 125 baths y ladydrink a 130 baths.

Sin duda este Crystal bien merece una visita por sus muchachas, de las más bonitas de esta parte de la ciudad, si no te importa que te presionen un poco. Es más, si crees que pagar unas copas a estas chicas merece la pena y no te supondrá un gran dispendio, estarás rodeado de damas sonrientes y felices que trataran de complacerte (y sacarte hasta el último bath)

Crystal club dancers

Crystal ofrece 6 modernas habitaciones para el que desee hospedarse allí mismo. No sería mala idea 😉 

Abre de 7pm a 3am

volver

The Office Club

Este bar de gogos abrió sus puertas en el ya lejano 2010 y ha pasado por sus altos y bajos. Llego a ser un local popular en la calle aunque llevaba ya unos años en franco declive. Pese a ello, siempre tuvo una clientela dispuesta a visitar un “agogo” relativamente barato.

En la primavera del 2019 sufrió un lavado de cara, renovación parcial y nueva dirección que se propone darle un buen impulso y reverdecer laureles.

The Office Club. LK Metro Pattaya.

El local

De dimensiones más bien pequeñas, tenemos el clásico bar de gogos con un escenario en el centro alrededor del cual se sitúa algún taburete para los más valientes. Más allá se disponen asientos tapizados y pequeñas cabinas donde acomodarse con mayor confort.

A un lado se encuentra la barra y en una esquina el Dj pincha música a alto volumen. 

La chicas

Sobre el escenario bailaran una media docena de muchachas entre las que podremos admirar alguna verdaderamente bonita. En general hay un buen nivel. 

Debemos destacar los shows que ofrecen los miércoles y viernes, así como la música en vivo que se puede disfrutar los sábados.

Hay fiestas temáticas y días especiales que podemos consultar en su website

The office Club Pattaya.
Sala de The Office Club

Las bebidas

Este club se caracterizaba por sus bajos precios. Cerveza a 65 baths y “ladydrinks” a 135. Tras la reapertura habrá que ver por donde andan.

Lo que si anuncian en sus redes sociales son promociones tales como 1 cerveza de jarra por cada ladydrink, baile erótico si tocas la campana o compras una botella. Este tipo de marketing me hace temer que los precios hayan subido.

En cualquier caso, las criticas no parecen ser muy buenas.. pasaremos a ver.

Abre de 7pm a 3am

volver

 

Dolls. LK Metro.

Dolls

Este Dolls LK, hermano del que se emplaza en soi 6, es un muy pequeño bar de gogos en el que poder pasar un buen rato hablando con sus chicas, si no te atemorizan los espacios pequeños. La selección de muchachas es modesta, como se aprecia en su facebook, y los precios algo más elevados que los de la competencia (sobre todo las ladydrinks). 

Su publico objetivo parece ser más bien asiático (japonés o coreano)

Puedes entrar, tomar asiento y probar suerte. Aunque ante la gran oferta que ofrece este lado de la ciudad…

Abre de 8pm a 3am

Jibby’s

Jibby’s es un pequeño bar abierto en septiembre de 2017 y que no es propiamente un bar de gogos. Dirigido por un atento y amistoso “manager” con ya larga experiencia en el sector, se trata más bien de un “beer bar” o bar de chicas. En él podemos encontrar a una decena de muchachas con las que podremos pasar el rato mientras bebemos una cerveza.

Jibby,s. Pattaya

El local

Consta de un reducido espacio con una barra, mesas y sillas. Una pequeña tarima con barra cromada permite el baile de una chica nada más.

A destacar las pantallas que ofrecen deportes, la siempre agradecida wifi gratuita y los precios bajos de las bebidas.

Si duda un buen lugar para descansar un rato y hacer amigos. Con buenas críticas en la red.

Aquí tenéis su facebook 

volver

The Cafe Racer

Este es un peculiar bar de copas “tematizado” sobre el mundo del motor y el motociclismo en particular. Dirigido por unos tipos británicos que han puesto gran empeño en distinguirse de la competencia. Y a fe que lo consiguen.

No estamos hablando de un bar de gogos. Evidentemente hay muchachas que son siempre reclamo en cualquier club. Pero no es este el lugar en el que verlas bailar o en el que te sentirás presionado a beber con prisas y comprarles una y otra vez bebidas.

The Cafe-Racer-Pattaya

El local

Decorado con gusto, lo primero que llamará la atención es el suelo de azulejos amarillos y negros. De las paredes cuelgan fotos de bandas de rock británicas y de motoristas. Mesas altas con taburetes se disponen por todo el local, así como asientos que permiten acomodar a unos 60 clientes.

Son de destacar los diferentes “gadgets” que harán la noche, si cabe, más divertida: 

La campana se toca golpeando un medidor de fuerza como en las ferias de pueblo

-Hay un coche de feria bajo la barra que se puede extraer para montarse y echarse unas fotos.

-En el techo hay una pista de motos (wall of death) en escala. También una moto adorna un rincón.

The Cafe Racer. Pattaya

En definitiva, un local bien tematizado y decorado en el que escuchar buena música.  Se pueden ver “clips” en un par de pantallas de tv que no descansan ofreciendo lo mejor del pop/rock británico.

Bebidas

Los precios de las bebidas en consonancia con el resto de la calle. Hora feliz con cerveza por debajo de los 60 baths y una amplia selección de licores y cócteles.

Abierto de 4pm a 2am

facebook

volver

I-Rovers

Este típico bar de deportes tiene todo lo que podemos esperar de este tipo de establecimientos. Originariamente dirigido por un irlandés fue traspasado a un tipo inglés que es el que lo lleva ahora. Paso de llamarse Irish Rovers a I-Rovers por razones obvias.

I-Rovers. LK Metro. Pattaya

Bar con una amplia selección de cervezas, un desayuno inglés a 99 baths y ese ambiente que podrás encontrarte en cualquier pub inglés en cualquier parte del mundo. Como yo no soy inglés y además no me gusta comer habichuelas con un huevo por las mañanas, paso del sitio. Pero bueno, siempre habrá quién disfrute de ir a Pattaya para meterse en un pub británico.

Mesa de billar y dianas para jugar a los dardos no pueden faltar.

También alquilan habitaciones en la planta de arriba.

Ya hemos recorrido la acera izquierda del ramal que comienza en soi Diana de LK Metro Pattaya. Volvamos sobre nuestros pasos y echemos un vistazo a la derecha.

Abierto 24h

volver

 

The Thirsty Camel. LK metro

The Thirsty Camel

Dirigido por un súbdito australiano abrió sus puertas en el año 2017.

Se trata de otro bar de deportes más al estilo de tantos otros. Nada especial que comentar aquí salvo en lo referente a un nutrido grupo de chicas que te harán pasar el rato si no te interesa el fútbol.

Bar de tipo abierto con ventiladores en el techo y con múltiples pantallas. Una incluso en la terraza.

Buenos precios acordes al lugar.

Abierto de 4pm a 2am  a diario. Domingos de 2:30pm a 2am

Scooter bar

Un bar temático más. Estos bares dedicados a los amantes de las scooters y la estetica “mod” se pueden encontrar por todo el sudeste asiático, desde Saigón a Bangkok. Y no sé el porqué, la verdad sea dicha.

Chicas de Scooters Bar.
Chicas de Scooters Bar.

El local

Decorado en un estilo retro con recuerdos de la época dorada del movimiento “mod”. Fotos y posters cubren las paredes. Suelos en azulejos blancos y negros, e incluso una vieja vespa permite hacernos unas fotos si así lo deseamos.

Las chicas

Una pequeña selección de chicas te darán la bienvenida y no te agobiarán si lo que quieres es estar solo (lo cual es un punto a su favor). Las muchachas sensualmente vestidas cambian diariamente de uniforme (siempre de temática británica o mod)

Las bebidas

Nada que destacar en cuanto a los precios. Iguales que en otros bares de la zona. Cerveza barata si vas antes de las 22h y combinados caros (170baths). En ocasiones hay ofertas de 2 por 1.

Live Music. scooters bar.

A veces toca alguna banda en directo o hay noches dedicadas a un estilo musical determinado: mod, rock, soul etc…

A mi, estos sitios no me atraen en absoluto. La mayoría de bares temáticos no tienen alma ni personalidad y a ver que c…. me importa una vespa cuando lo que quiero es divertirme, sociabilizar y si puedo “ligar”. Pero bueno, para gustos colores.

En todo caso, deben de ser muy populares cuando en sólo Pattaya hay tres bares de estos. Cosas de británicos y asiáticos….  

Abierto de 5:30pm a 2am

volver

Lady Love

Avanzando por la acera de la derecha, nos vamos a encontrar tras el Scooter bar y frente a Pandoras a uno de los más populares bares de gogos de la zona. Lady Love es el típico “agoo bar” con una amplia selección de mujeres que saben como bailar y como sacar hasta el último bath de la cartera del cliente.

Lady Love Agogo

El local

Local oscuro y no muy grande en el que se permite fumar (como en la mayoría de bares de la calle). Tenemos un amplio escenario central rodeado de confortables sillas y bancos tapizados detrás junto a la pared. Alguna tarima más permite a las chicas subirse y danzar al son de la música.

Las chicas

Buena selección de muchachas. Quizás un poco pesadas a la hora de demandar ladydrinks. Como siempre, habrá que tener cuidado con la cuenta. Los comentarios en las redes son variados al respecto. Ofrecen shows de jacuzzi para disfrute de la clientela.

Lady love. LK Metro Pattaya

Bebidas

Precios en la banda alta de la calle. Prestad atención a las  ofertas puntuales, tales como botellas de licores con refrescos a partir de 1900 baths. Algunas veladas la hora feliz se prolonga durante toda la noche. Estad atentos a su facebook.

Abierto de 8pm a 3:30am

Y seguimos avanzando por esta corta y a la vez interminable LK Metro en Pattaya.

volver

KINK

Es este bar de gogos uno de los mayores y más populares de los locales de este tipo de LK Metro. En este último año quizá sea el que mayor cantidad de clientela atrae. Y lo hace por buenas razones.

Kink-Agogo-Pattaya-LK-Metro-

Las chicas

Medio centenar de chicas, si no más, bailan y atienden con gusto al personal. Muchas de ella son realmente atractivas y sexys. Mientras un nutrido grupo de unas 25 se desempeña en el escenario principal, el resto conversa con los afortunados clientes.  

El local

Es sin duda uno de los más espectaculares de la zona. Dotado de dos plantas, en la inferior, y solo con entrar, te tropezaras con un gran escenario en el que un enorme grupo de chicas bailan. 

Chica Kink. Pattaya

Si decides subir a la planta superior tendrás la opción de retozar con las muchachas, conversando relajadamente. Alfombras para juegos, confortables asientos… una peculiar y divertida forma de pasar un buen rato.

Una plataforma hidráulica une ambas plantas. 

Como en todos estos bares de gogos la presión para que el cliente consuma es alta y a veces asfixiante. Ante la menor incomodidad nos marchamos y listo. Como cliente no admito una “mamasan” poniéndome mala cara e insistiendo cada 5 minutos en servirme una copa. Una vez que tienes experiencia y conoces el lugar elegirás el más confortable y aprenderás a lidiar con chicas y encargados pesados.

Kink Lk Metro

Las bebidas

Bebidas algo caras, como no podía ser de otra forma. Un güisqui local (Sangsom) a 125 baths. 

Abierto de 8:30pm a 3am

volver

Showgirls

Seguimos andando por la derecha de la calle LK Metro de Pattaya y tras el Kink vamos a encontrarnos con algunos de los más populares bares y justo al lado mi favorito: el Showgirls.

Abrió sus puertas en el ya lejano 2012, siendo uno de los primeros grandes gogo bars en establecerse en la zona.

 

 

Este bar de gogos es de los más amables y confortables que vas a encontrar en esta calle. Con una política de cero acoso al cliente, podrás relajarte sin verte presionado al consumo constante. Una dirección pendiente del público quiere que te sientas a tus anchas en un entorno amigable y muy cordial. Puedes comprobar en la red las muy favorables reseñas que merece.

El local

El escenario se sitúa en el lado izquierdo junto a la pared. En él que se disponen dos filas de barras plateadas junto a las que bailan una decena de chicas. Justo enfrente, varias filas de asientos situados a alturas crecientes permiten a todos los clientes tener una buena vista de como se desarrolla la acción. Recientemente “redecorado” con sillones tapizados de color rojo realmente confortables.

Showgirls Agogo. Pattaya.

Las bebidas

Muy buenos precios para un bar de gogos. Jarra de cerveza de barril a 65 baths. Botellín de cerveza a 115 baths. Ladydrinks a 125 baths. En su facebook podemos estar al tanto de ofertas puntuales tales como güisqui a 99 baths.

Las chicas

Correcta selección de chicas. Algunas algo mayores, pero siempre se puede encontrar entre ellas alguna gema de especial atractivo. Chicas amables, extrovertidas y no especialmente pedigüeñas. Te harán pasar un gran rato allí.

go soi LK Metro. Pattaya.

Abierto de 7:30pm a 4am

volver

Ninja

Ninja es un bar de gogos que abrió sus puertas en el 2014 como karaoke para asiáticos. Tras unos inicios poco esperanzadores mudó a gogo bar.

Es un bar con un público objetivo eminentemente asiático: japones y coreano

Los precios están en la banda alta y las chicas prefieren al cliente de ojos rasgados.

Cervezas a 135 baths. No recomendable si no eres japonés.

Ninja-Agogo

Abierto de 6pm a 3am

Queen Agogo

Este enorme bar de gogos, que casi podríamos clasificar como club o discoteca, comenzó su andadura en esta parte de la ciudad en el año 2012.

Es uno de los clubes más populares y un deber el pasar a “pagarle una visita”. Se proclaman el mayor “agogo bar” de la ciudad. Puede que sea cierto, lo que si es seguro es que es uno de ellos.

Destaca por los shows de sus chicas y sus bailes acrobáticos en las barras verticales. Grandes bailarinas, descienden desde la planta superior deslizándose por ellas.

Chicas Queen Club. Pattaya

El local

De dos plantas y moderna decoración, presume de uno de los mejores sistemas de sonido e iluminación de la ciudad. Al entrar veremos el escenario de color amarillo en el centro. En un ambiente oscuro las chicas hacen sus  acrobacias.

El Dj pincha con gusto la siempre presente música tecno.

Bebidas

Algo más caras de lo normal para esta calle de Pattaya. Cerveza a partir de 100 baths.

Chicas

Las mujeres que allí podemos encontrar son muy atractivas y grandes bailarinas. Sensuales muchachas que saben como mantener entretenido al personal.

facebook

Escenario Queen Club. LK Metro.
Escenario Queen Club. LK Metro.

Abierto de 8pm a 3:30 am

volver

Billabong

Billabong es un clásico “beer bar” de esos que podemos encontrar por todas las zonas de ocio nocturno de cualquier destino turístico de Tailandia (y en especial en Pattaya).

Abierto al exterior, con mesas dispuestas al borde de la calle, es el lugar propicio para ver la vida pasar disfrutando de una fría cerveza. Recordemos que se encuentra justo en la esquina entre los dos ramales de la calle.

Este Billabong bar es sin duda uno de los puntos de obligatoria asistencia si te pasas por la calle LK Metro de Pattaya. Un imprescindible entre visitas a diferentes bares de gogos.

Billabong-bar-LK-Metro-Pattaya

Con hasta cien chicas en plantilla, nada mas entrar alguna se acercará para atenderte.

Ambiente relajado y confortable, perfecto para descansar durante un rato o jugar una partida de billar con alguna de sus chicas.

Hay noches en las que toca alguna banda de rock. Si no es así, podremos escuchar buena música a través de sus altavoces.

Billabong es también un hotel, por lo tanto abre todo el día hasta altas horas de la madrugada.

Cerveza a partir de 60 baths

 

 
volver


Ya hemos terminado de recorrer el trozo de LK Metro de Pattaya que va desde soi Diana hasta la esquina que se dirige hacia soi Buakhao. Habiendo pasado revista a la mayoría de locales de este ramal, vamos a caminar ahora en dirección contraria, desde la calle Buakhao.


Tras el cartel luminoso que anuncia la calle nos encontramos con dos bares a izquierda y derecha. A la derecha tenemos el Climax.

Climax  Bar

Justo en la esquina de soi LK Metro con soi Buakhao y con fachada a ambas calles tenemos este “beer bar” que pese a promocionarse como agogo no lo es.

Pero no importa, es más, es un estupendo “beer bar” con bajos precios, música en vivo a partir de las 10pm y una atmósfera festiva y relajada.

Terraza de Climax.
Terraza de Climax.

Y no solo eso, en Climax Bar tenemos tres en uno. No sólo es un bar, sino también un hotel de gama media-baja (precios entre 15/20$). Hotel con habitaciones bien pertrechadas: wifi, caja de seguridad, frigorífico, microondas y entrada discreta protegida por tarjeta. Sin duda un buen lugar para hospedarte, sobre todo teniendo en cuenta que es “guestfriendly”. Que como ya sabrás, significa que podrás regresar acompañado a tus aposentos.

También  Climax ofrece un pequeño salón de masajes en el que 6 masajistas dan los típicos masajes tailandeses convencionale (desconozco si el final feliz es un extra, en su facebook lo niegan). Tienen sauna y jacuzzi.

El local

De grandes dimensiones y abierto al exterior, las mesas se disponen a lo largo y ancho de la sala, y hasta la terraza. Buen lugar para mirar la calle y ver a la fauna pasear. En el interior se dispone una zona para que la banda residente nos regale sus canciones y podamos bailar un rato si es que nos gusta mover el esqueleto. Dispone de mesa de billar y de varias pantallas donde disfrutar de eventos deportivos.

Música en directo en Climax
Música en directo en Climax Bar

Las chicas

Con 18 chicas en plantilla y hasta 50 a tiempo parcial, sobran mujeres con las que hablar y pasar un buen rato. La mayoría ya no cumplen los treinta y se hace difícil encontrar alguna super-atractiva. Pero bueno, pelillos a la mar, ya tendremos ocasión de visitar un agogo y alegrarnos la vista.

Las bebidas

Hora feliz desde las 8am hasta las 6pm con todas las cervezas y licores básicos (gin, vodka o sangsom) a 55 baths.

Desde las 6pm y hasta las 2am, la política de la empresa es el 2 por 1. Lo cual significa que pagar doble por la primera copa y te ves obligado a tomar una segunda (sobre los 135 baths)

En todo caso, este Climax es un buen lugar para comenzar la noche o descansar un rato en su terraza. El hotel sería un buen lugar para alojarte si pretendes ir a saco y disfrutar de todos los placeres que la calle ofrece.

Abierto  desde las 8am hasta tarde. Ventajas de ser un hotel.

 

volver

 

Justo enfrente tenemos el conocido y popular Sugar Sugar.

Sugar Sugar Agogo Bar

Desde que abrió sus puertas en el año 2011, Sugar Sugar se convirtió en uno de los bares más populares de este extremo de la calle LK Metro. De los más populares y concurridos. Estamos aquí ante un bar de gogos elegante y con estilo, en el que disfrutar de un buen rato rodeado de bella señoritas que no son especialmente pesadas con las bebidas.

Este club es conocido por sus noches temáticas, a lo largo del mes podrás disfrutar de varias de ellas. Las muchachas se disfrazan de sexys policías, enfermeras o cowgirls haciéndonos partícipes de la diversión.

Sugar Sugar Agogo Bar. LK Metro Pattaya.

El local

Su emplazamiento en la esquina es una ventaja, ya que da a las dos calles y tiene un buen tamaño. Elegantemente decorado en tonos dorados y ocres, la tenue y cálida iluminación ayuda a que la percepción sea la de un local de exquisita calidad

Con dos escenarios donde las muchachas bailan por turnos. Hay numerosas mesas elevadas con confortables taburetes, sillones tapizados y los siempre habituales bancos dispuestos a diferentes alturas. Encontraremos sin duda el lugar idóneo donde sentarnos y disfrutar de las vistas.

Las chicas

Las muchachas son de las más bonitas de la calle. Selección absolutamente alucinante. Si visitas su facebook podrás comprobarlo.  Chicas además amables y que realizan su trabajo con gusto. No te presionarán (en exceso) para que les pagues una bebida y darán lo mejor de sí para que disfrutes de una gran noche.

Sugar Sugar. Pattaya

Bebidas 

Cerveza de barril a 65 baths. Botellín a 120 baths y ladydrink a 150 baths. Ofertas puntuales de 2 por 1.

Pasarse por el Sugar Sugar es un deber. Uno de mis favoritos.

Abierto de 7:30pm a 3am

volver

Siguiendo nuestro camino por este ramal de soi LK Metro Pattaya miramos a derecha e izquierda y vemos  el Touch a un lado y Pulse al otro.

Touch

Touch es un bar de gogos no muy grande y en la banda alta de precios. Aún así merece la pena pasar y ver que se cuece por allí. Abrió sus puertas en el año 2015 y desde entones ha sabido mantener una clientela fiel, en una calle en la que la competencia es cada vez mayor.

Este local destaca por sus “shows” que tienen lugar a partir de las 9pm. Famosos son sus “performance” de agua y espuma. Para ello tienen habilitado un segundo escenario con ducha en el que las damas humedecen sus cuerpos.

Touch Agogo

El local

Típico bar de gogos con escenario central y bancos tapizados en “escalera” a ambos lados. La tarima esta rodeada de taburetes para los más atrevidos y alguna mesa más alejada permite compartir un rato con alguna chica. 

Las chicas

Muchachas amables que no te acosarán. Muchas de ellas bonitas. Una docena permanece bailando sobre el escenario mientras otras tantas hablan con los clientes. Definitivamente una buena selección.

Bebidas

 Cerveza de barril a 75 baths y de botella a 130. De 7 a 9 tienes cóctel de bienvenida a 70 baths.

Abierto de 7pm a 3am

volver

Pulse Agogo

Bar de gogos temático que abrió sus puertas en el reciente 2017 y se emplaza justo frente a Touch. Ambos dirigidos por el mismo tipo.

Pulse Agogo
Pulse Agogo

Pese a que es un bar cuya decoración versa sobre el tema sanitario: hospital, ambulancia, enfermeras…. No viene a ser muy diferente a su hermano de calle del que acabamos de hablar.

El local

Decorado como si fuera un hospital, tenemos ya al entrar las puertas que parecen las de una ambulancia. Colores blancos y rojos en su mobiliario y paredes, así como la típica simbología sanitaria, permite al cliente ir ambientándose. Pronto veremos a las estrellas del lugar: las enfermeras. 

Sillones de piel (bancos) tapizados en color blanco se sitúan a ambos lados de un escenario central. 

Las chicas

Al igual que en Touch la selección es correcta y podemos encontrar alguna verdaderamente bonita. No excesivamente pedigüeñas.

Bebidas

En la banda alta de precios (como en el Touch)

Enfermera de Pulse Agogo. Pattaya
Enfermera de Pulse Agogo. Pattaya

Abierto de 7:30pm a 3am

volver

Vamos avanzando por LK Metro Pattaya aún cerca de soi Buakhao y los siguientes bares de copas en aparecer serán el Kiss y el emblemático Murphy’s Law. Hablemos sobre ellos.

Kiss

Poco puedo decir de este pequeño bar de gogos hace algunos años llamado Kaos y que no consigue despegar dada la alta competencia. Parece ser que la nueva dirección prefiere ir poco a poco y fidelizar a sus clientes y chicas con políticas amables y poco exigentes

Bebidas caras y local anticuado. Frecuentemente vacío. Uno de los más prescindibles de la calle. 

Kiss-gogo-bar-Pattaya

Murphy’s Law

Aquí tenemos un bar de deportes de tipo irlandés como otros tantos que pueblan la geografía mundial. Aún así, es famosos en la calle por haber sido dirigido por el mismo tipo durante un largo periodo de tiempo. Clientela fiel que es feliz bebiendo una pinta de Guinness por 170 baths.

Hay quien viaja a las antípodas para seguir haciendo lo que hace en su ciudad: Tomar cervezas rodeado de compatriotas viendo el fútbol en la tv. 

Nada más puede ofrecer este bar. Un rato de descanso y cervezas a buen precio: marcas locales a 65 baths e internacionales a 75. Selección de sidras irlandesas para el que guste.

Alquila un par de habitaciones en su planta superior.

Abierto desde la mañana 11am, hasta las 3am

Murphy's Law. LK Metro Pattaya.

volver

Seguimos avanzando por este ramal de LK Metro Pattaya… A mano derecha tenemos The Cave.

The Cave

Esta “cueva” es un bar donde escuchar música en vivo. Es en realidad una sala de conciertos especialmente diseñada para los amantes del Rock & Roll. Ya la puerta nos muestra la entrada a la gruta  en la que los amantes de la buena música deben de penetrar. 

Una guitarra sobre el portal nos indica lo que allí se cuece.

El local

Sala estrecha y larga a cuyo fondo se encuentra el escenario. Las paredes simulan una cueva cubierta de pinturas rupestres. Hay abundancia de mesas y sillas en las que sentarse. La barra a un lado permite ver el escenario desde casi cualquier punto. Aún así, varias pantallas ofrecen durante los conciertos imágenes de la escena para que nadie se pierda la acción.

The cave. LK Metro.
The cave. LK Metro.

Bebidas

Hora feliz de 6pm a 9pm con cervezas a 60 baths. Licores básicos como el sangsom a 65 baths (solos o combinados).

Para los amantes de la música en vivo.

Abre a las 6pm hasta tarde.

La banda residente toca entre las 8:30pm y 12:30am

//www.thecavepattaya.com/

The Cave Pattaya

volver

Fever

Fever es un pequeño “beer bar” abierto no hace mucho (2017) y de estilo moderno, bien decorado en blanco y negro. Además, ofrece habitaciones en la planta superior a buen precio (600/800 baths)

Es el lugar, como tantos otros bares, para entablar contacto con chicas, charlar un rato y beber una birra.

El local

Dispone de terraza a pie de calle donde ver la vida pasar. Si lo prefieres te puedes sentar en el interior refrigerado con aire acondicionado y ventiladores en el techo. Allí podrás jugar unas partidas al billar si lo deseas.

Con pantallas donde disfrutar de deportes o videoclips.

Chicas

Una decena de chicas dispuestas a pasar un buen rato. No esperes encontrar ninguna especialmente espectacular.

Fever Bar. Pattaya.

Bebidas

Bebidas baratas. Promociones especiales como pintas de Heineken a 80 baths podemos encontrar en su facebook

Abierto de 10am hasta 3am

volver

Y sin tiempo de descansar avanzamos por LK Metro pattaya y nos encontramos a las puertas de otros dos clubes o bares de gogos. A la izquierda tenemos el Paradise.

Paradise Agogo

Bar que pese a los cambios en su dirección sufridos a lo largo de los años sigue siendo uno de los clásicos y reputados de la calle. Abrió sus puertas en el ya lejano 2011, cambiando de manos tres años más tarde. Según veo en su facebook, al tiempo que escribo estas líneas, una nueva dirección recién llegada se encarga de gestionarlo. A ver que traen consigo estos nuevos tiempos para “el Paraíso”.

Paradise Agogo. LK Metro Pattaya

En su haber hemos de incluir su política de tolerancia cero con el tabaco. Algo que tenemos que agradecer los no fumadores.

El local

Sumamente elegante. Destaca su decoración blanca, negra y cromada. Tenemos que hacer hincapié en la fenomenal iluminación. Luces led por doquier y cambios frecuentes en el tono y color de la luz. Pantallas de tv muestran imágenes y clips coordinados con la música que pincha con gusto el Dj desde su cabina.

Tarima central con barras iluminadas por leds en la que caben una veintena de chicas. Al fondo se dispone el bar y a ambos lados los confortables sillones tapizados.

Paradise agogo. pattaya

Las chicas

Buena selección de muchachas. Hasta cincuenta anuncian en su web. Algunas de ellas realmente bonitas. Se comenta que chicas y “mamasan” son algo insistentes a la hora de que saques tu cartera. Si te agobias te vas con la música a otra parte.

Bebidas

Cerveza de barril a 69 baths. Botelín a 120 y ladydrinks a 150.

Veremos a ver si con la nueva dirección el Paradise retoma el buen rumbo. El local tiene los mimbres para ser uno de los populares, pero la competencia es alta y  de momento no es el que más recomiendo.

Abre cada día de 8pm a 3am

Paradise. Bebidas.

volver

Caminamos hacia la esquina y a mano derecha tenemos el Destiny. Entremos a ver que nos ofrece.

Destiny

Destiny es otro bar de gogos más. No podemos decir que sea un mal bar, ni que sus chicas sean feas. Es más, está bien decorado y cuenta con una buena iluminación tipo discoteca. Puede se otro club en el que pasar un rato, pero a esta altura de entrada sólo puedo decir que sinceramente no aporta nada nuevo. No quiero repetirme más, pero no tengo más remedio ya que es un local muy estándar.

El local

Amplio, con escenario central en el que caben una docena de chicas. Con taburetes tapizados y cómodos sillones alrededor de donde se lleva a cabo la acción. Paredes con espejos y un ambiente muy de discoteca setentera.

Destiny Agogo

Las chicas

Podemos encontrar allí cerca de treinta atractivas chicas en bikini expertas en satisfacer al cliente. Algunas muy guapas y otras menos. Insistentes en pedir su copa como en tantos otros clubes.

Bebidas

Hora feliz de 7pm a 9pm. Cerveza de barril a 69 baths.

Alquilan 8 habitaciones en la planta superior que no están mal. Algunas incluso con jacuzzi. Mirando en Booking.com veo que los precios son algo altos comparados con la competencia (+25$). 

Happy hour-Hora feliz. Destiny Agogo. LK Metro

volver

Y ya estamos llegando al final de este segundo ramal de LK Metro de Pattaya que parte de soi Buakhao. Nos queda por visitar Kilkenny que se emplaza en la esquina a la izquierda y en la misma acera y algo antes el Devil’s Den.

Empecemos por el Kilkenny.

Kilkenny

Kilkenny es un “beer bar” al estilo del Billabong que se sitúa justo enfrente. De gran tamaño también, cobija en su interior numerosas mesas y sillas que llegan hasta la misma calle. Dos billares permiten que juguemos unas partidas con los colegas viajeros o con las chicas.

Se sirven comidas dirigidas a una clientela eminentemente anglosajona. Curris, fish & chips y desayunos ingleses. Comida de pub y también platos thais.

Bebidas baratas. A 65 baths la cerveza y los licores básicos.

Como su vecino Billabong es también hostal, por lo que abre todo el día desde la mañana. Con wifi para los clientes.

Kilkenny bar y hotel. Lk metro. Pattaya

Buen bar para sentarse en la calle y mirar a la gente pasar disfrutando de una cerveza fría como el hielo. 

Abre todo el día hasta tarde.

volver

Para el final he dejado el Devil’s Den, ya que la filosofía de este bar se aparta de lo que hemos visto hasta ahora.

Devil’s Den

Este local situado en la calle LK Metro de Pattaya no es un bar, no. No es un club de gogos. Ni siquiera es una cervecería. Este Devil’s Den es un erótico infierno en el que sus diablillas se dedican a satisfacer los más íntimos deseos de los clientes. Vamos, que es un LUPANAR con mayúsculas.

Este prostíbulo es toda una institución en Pattaya. Y se ha hecho famoso por el hecho de que allí se va para retozar en números impares, y el mínimo es el tres. Establecimiento especializado en tríos y que se puede visitar incluso con tu pareja si le va el rollo bisex.

Devil's Den. Pattaya

Pero ahí no queda todo. Algunas de las chicas ofrecen servicios que otras no. Se te mostrarán tras una raya amarilla. Estas chicas son las que juegan tanto de derecha como de revés (y no hablo de tenis).

La forma de actuar al entrar es como en un salón de masajes. Cruzas el umbral, rápidamente el “papasan” te mostrará las chicas. Eliges una y dejas a esta que elija a su compañera. Si vas con tu señora no olvides preguntar a que señorita le van las chicas. Si vas solo recuerda lo de la linea amarilla 😉

Precios: a partir de 4000 baths por 90 minutos.  

Ofrecen también servicio de escort a domicilio, gay, ladyboys y vip bus.

No esperes encontrar allí bellezas como las gogos de los bares vecinos o te llevarás una decepción. Es posible solicitar masaje erótico.

Website

  Abierto de 1pm a 11pm

volver arriba

Como llegar a LK Metro Pattaya

Para llegar desde Walking Street se puede usar el bath bus, tomar un moto-taxi o caminar por unos 20 minutos.

Recordemos que se puede regresar acompañado al hotel con cualquiera de las gogos de estos bares siempre que ella lo desee, tú pagues el “barfine” al club donde trabaja y a la dama lo que quiera cobrarte. Todo es negociable en el mismo club mientras tomas una cerveza y charlas con ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *