Soi 6 Pattaya. La calle más caliente de Pattaya.

Aunque ya hemos hablado algo sobre esta peculiar calle de la infame ciudad tailandesa de Pattaya, hoy vamos a escribir una entrada exclusivamente sobre ella. Probablemente sea “Walking Street” el centro de la movida de la ciudad. Si has visitado el templo de la lujuria y el deseo que es esta urbe o si simplemente viste algún vídeo por internet, seguro  que a estas alturas ya conocerás la famosa calle peatonal en la que se emplazan los principales bares de “gogos”, beer bars y discotecas o clubes. Pero no es ésta la calle más golfa, ni mucho menos. La calle más canalla de Pattaya es Soi 6

Soi 6 Pattaya
Soi 6 Pattaya

La bulliciosa, turística y conocida calle (ampliamente difundida en las plataformas de vídeo-blogs) puede que sea el primer lugar que visites en tu paso por la ciudad del vicio tailandesa por excelencia. Querrás recorrerla de arriba hasta abajo sumergiéndote entre las hordas de turistas que la abarrotan. Mirarás con asombro la multitud de bares que le dan lustre y probablemente, móvil en mano, tomarás alguna foto (selfie) como recuerdo. Llegada la hora visitaras algún bar y terminarás la noche en el club de moda.

Walking street pattaya
Walking street pattaya

Y no seré yo el que te diga que éste no es un buen plan. Esto es lo que hacen en sus primeros días la mayoría de viajeros que visitan la ciudad. Pero no es todo lo que ésta ofrece. Hay vida más allá de Walking Street para todo el que  busca algo más que verse rodeado de turistas y más turistas, occidentales muchos, pero una cantidad cada vez mayor de vociferantes chinos e indios que se mueven en tropel de un lado a otro… Como decía, si quieres salir del epicentro de la ciudad tienes otras opciones que iremos repasando. Y si no eres timorato zambúllete   de cabeza en la soi 6 de Pattaya. La calle del sexo en la ciudad del sexo de Tailandia.

Pattaya soi 6. Localización.

Pattaya soi 6 se encuentra al en la parte norte de Beach Rd, al otro extremo de la calle que transcurre paralela a la playa y en la que se apostan al caer la tarde numerosas “freelancers” (chicas que van por libre). Situada a 2,5 kilómetros al norte de Walking St. parece querer esconderse del resto de zonas calientes de la ciudad. En cualquier caso es fácil llegar hasta ella cogiendo una camioneta (bath bus)  por tan solo 10 baths. Sube de un salto a la que se dirija hacia el norte y paga al bajarte. Nada hay más fácil y más barato.

Pattaya soi 6

Esta apartada calle abarrotada de pequeños bares y clubes transcurre desde Beach Rd. hasta Saisong Rd. (Second Rd)  con una longitud de unos 350 metros. A ambos lados verás los típicos edificios o casas de dos plantas con los que te habrás familiarizado si ya conoces Tailandia. En la planta baja se sitúa el negocio: almacén, bar, restaurante, tienda.. y  arriba es donde viven los propietarios. 

Dolls girls. pattaya soi 6
Dolls girls. Pattaya soi 6

En Soi 6 (recordemos que SOI es una calle menor o callejuela) muchas de estas plantas superiores se destinan a otros menesteres. Se emplazan en ellas habitaciones que se alquilan por horas (y no para descansar del ajetreo).

Aunque a simple vista nos pueda parecer que todos los bares son iguales (y muchos lo son) también hay algunas diferencias a destacar. En principio observaremos ambos lados de la calle en los que los locales iluminados con neón de tonos rosas o rojizos nos adelantan lo que allí se cuece. Muchachas a las puertas de cada uno de ellos nos invitarán a pasar con insistencia. Si nos decidimos a entrar, y seguro que así será por tímidos que seamos, cruzaremos el umbral de un pequeño bar en el que probablemente habrán más chicas fuera que dentro.

Chicas en Soi 6 Pattaya
Chicas en Soi 6 Pattaya

No pensemos que la aparente modestia del local se corresponde con un pobre servicio. Nada más lejos de la realidad

¿Por qué visitar soi 6 en Pattaya?

Enumeremos las ventajas de estos 350 metros dedicados al lado más oscuro de la noche de la ciudad.

1 La cerveza es aquí muy barata. Sobre todo si comparamos su precio con los de Walking St.  Por menos de 100 baths podrás libar una jarra de dorado néctar (80/90 baths). Si deseas pagarle una bebida a una muchacha no tendrás que hipotecar tus vacaciones: sólo son 120 baths (una ganga). 

2 Puedes ir al grano directamente sin ningún pudor. Quizá quieras pasar un rato hablando con alguna chica de tu agrado y bebiendo una copa. No sería una mala idea. Pero puede que seas de los que no quieren perder el tiempo y ardas en deseos de visitar la planta de arriba. No seas timorato. Todo el mundo va a Soi 6 con el mismo propósito. Elige pareja, le dices que te gusta: “I like you” y puedes continuar con un escueto “room” (habitación). 

Habitación Ruby Club. Soi 6 Pattaya.
Habitación Ruby Club. Soi 6 Pattaya.

3 Pese a que pueda parecer que todos los bares son iguales, no es así.

Los hay con o sin habitaciones arriba.

Algunos son abiertos al exterior (sin aire acondicionado pero más animados). Éstos permiten observar el ajetreo de las gentes y chicas. Son más propicios para pasar un buen rato bebiendo y mirando hacia afuera.

Otros son cerrados, disfrutarás de mayor intimidad al entrar y son los indicados para ir al grano.

Incluso hay algún bar de gogos que danzan sobre alguna tarima (no muchos)

También hay algún bar convencional, pizzería o restaurante donde reponer fuerzas.

¿Precios?

Si has llegado hasta aquí en tu lectura quizá estés esperando esta información que es sumamente importante.

El precio de la habitación será de 300/400 baths por el rato que te lleve la faena. Los emolumentos de la chica ascienden a unos 1000 baths (una auténtica ganga). En total (al cambio corriente) unos 40/45€.  

Quizás pienses que por ese precio no se podrá ser muy exigente. Pues te equivocas. Podrás encontrar aquí chicas verdaderamente atractivas. No sé la razón ni el porqué de que prefieran ejercer como meretrices a bailar como gogos en walking street. Aunque supongo que muchas verán como una ventaja el trabajar 30 minutos por 1000 baths a estar toda una noche danzando para finalmente probar suerte con algún cliente. 

Soi 6 Pattaya. Mapa de bares. A
Plano de la calle cortesía soi-6.com

Modo de actuar. Subimos a la habitación.

Una vez elegimos a nuestra compañera de “juegos” nos dirigimos a la barra a pagar. La muchacha cogerá un par de toallas y preservativo (recomiendo que lleves los tuyos) y nos guiará hasta la habitación. 

 Inciso: Habitaciones en Soi  6

La variedad en cuanto al equipamiento y calidad de la habitación variará de un local a otro. En general son habitaciones básicas con una amplia cama, ducha, aire acondicionado y en ocasiones TV o incluso minibar.  No esperes un lujoso hotel 5 estrellas. Tampoco es necesario.

 

Como iba diciendo. Llegamos a la habitación y tomaremos una ducha con la chica. Ésta, probablemente nos lavará de arriba a abajo para ir calentando el ambiente y por simples razones higiénicas. De la ducha a la cama donde disfrutarás de un rato de diversión en buena compañía. Al acabar te das una ducha, te vistes y te despides con una amplia sonrisa de satisfacción.

Soi 6 Pattaya. Mapa de bares. B
Plano de la calle cortesía soi-6.com

Los mejores bares de Soi 6, Pattaya . Breve resumen (cinco entre varias decenas).

1 Dolls

Este Agogo bar es uno de los pocos de este tipo que se sitúan en soi 6. Forma parte de un grupo de bares bien conocidos en la ciudad. En LK metro tienes otro con el mismo nombre.  Ésta es la razón por la que lo vamos a incluir en la lista. Es cierto que si venimos a esta parte de la ciudad no es para meternos en un bar de gogos: los precios son más altos (120 baths la cerveza) y la oferta lúdica es otra. Pero no podemos dejar de decir que es un buen local para pasar un gran rato si lo que pretendemos es ver a bonitas muchachas bailar sobre un escenario.

Con varias tarimas donde las chicas danzan entre sugerentes contoneos te puedes sentar en un alto taburete con una cerveza o si lo prefieres en un confortable asiento tapizado tipo sofá. Podrás encontrar en su interior un abundante grupo de chicas: de 20 a 30 muchachas, que pronto querrán que las invites a una copa. Ten precaución que como digo los precios son algo más altos.

Con una segunda planta donde hay reservados donde disfrutar de la fiesta en grupo y de mayor privacidad, el local, pese a estar cerrado al exterior (y por tanto disfrutar de aire acondicionado), tiene fachada de cristal, por lo que podemos echar un vistazo a lo que se cuece en la calle.

La dirección suele ser bastante amable y si pasas un par de días te reconocerán y reservarán el mismo asiento. Las chicas tampoco son especialmente insistentes y no te agobiaran. 

No debemos olvidar que todas las damas están disponibles como en cualquier “agogo” tras pagar el “barfine” de rigor (si no me equivoco son 500 baths) y podrás volver acompañado al hotel.

Dolls agogo. Soi 6 Pattaya
Dolls agogo. Soi 6 Pattaya

Resumiendo, Dolls es una excepción en Soi 6 y un lugar donde ir antes o después de visitar el típico “beer bar” de la zona.

Abierto de 6pm-2am

2 Roxy bar 

Este bien conocido bar de Soi 6 en Pattaya es merecedor de la fama que le precede. Pequeño local cerrado con tres confortables sofás donde sentarse a hablar con las chicas.  Con aire acondicionado tiene una zona exterior donde situarte a ver la gente pasar. También podrás disfrutar de una partida en la mesa de billar si así lo deseas.

En él podemos encontrar todo lo que venimos a buscar a este rincón de la ciudad y rodeados de una atmósfera amable y segura. Uno de los puntos obligados de paso si te acercas a esta calle.

Es Roxy un local de dos plantas con habitaciones en la parte de arriba donde poder disfrutar de un rato de privacidad bien acompañado. No podemos decir que sean dignas de un hotel de lujo pero están decentemente amuebladas y limpias (que es lo más importante)

Encontrarás allí un grupo de  10/15 chicas extremadamente amables. Nada impertinentes ni extremadamente pedigüeñas en cuanto a requerir su “ladydrink” 

Roxy Bar. Soi 6 Pattaya
Roxy Bar. Soi 6 Pattaya

Abierto de 1pm-1am

3 Sexy in the city

Es éste uno de los mas grandes bares de Soi 6. Pertenece al grupo “Nightwish” que gestiona unos cuantos locales de la calle. Todos ellos se caracterizan por la calidad de sus chicas y de sus instalaciones.

Es un bar con “planta de arriba”, una gran sala dotada de confortables sofás de piel y una también extensa terraza donde disfrutar de observar el tráfico de gentes caminando.

Con una amable gerencia podrás encontrar allí, con suerte, algún evento que te haga disfrutar si cabe más de la noche.

Dispone de habitaciones para corta y larga estancia propias de un hotel. Dotadas éstas de tv, mini bar y caja de seguridad (900baths la noche).

Sexy in the city
Sexy in the city

Uno de los imprescindibles de la calle 6.   

Abierto 24h

4 Ruby Club

Es este Ruby bar, emplazado en soi 6 de Pattaya, un amplio local de tipo abierto con mesas, sillas, confortables sofás y una gran terraza a sus puertas.

Con un par de grandes pantallas de tv puede ser el lugar para simplemente tomar unas cervezas viendo algún partido si no quieres ir a por todas. También podrás disfrutar de buena música, normalmente clásicos del rock. Si bien podrás hallar lugares más baratos donde beber no podemos decir que sea un bar caro..

Dentro encontrarás una atmósfera agradable en una sala bien decorada en la que podrás disfrutar de la compañía de sus siempre sonrientes y educadas chicas. Es uno de los locales más amables para el visitante novato que se adentre en esta parte de la ciudad.

Sobre el bar tenemos diez habitaciones que ofrecen corta y larga estancia. Si deseas subir acompañado por un rato deberás pagar algo más de lo habitual (2000 baths todo incluido). Los precios para larga estancia son de entre 700/900 baths la noche. Las habitaciones no tienen nada que envidiar a las de un hotel de 3 estrellas: internet grátis, tv, mini bar, caja de seguridad etc… 

Un buen lugar como primera visita a Soi 6

Abierto de 1pa-1am

Ruby Club. Facebook.
Ruby Club. Facebook.

5 My friend you bar

Vamos a destacar este bar no por sus modernas instalaciones, ni por la excepcional belleza de sus chicas (que bonitas las tiene), ni por la amabilidad de su gerencia. Este local, que es uno de los clásicos de Soi 6, ofrece al público sus servicios desde el ya lejano 2002. Debemos tener en cuenta que en Soi 6 y en Pattaya en general, los bares cambian de dueño y nombre muy a menudo.

Este pequeño local dispone de una pequeña terraza exterior donde puedes acomodarte en un taburete, disfrutar de las vistas y hablar con una muchacha.

También puedes pasar al interior donde hay algunos sofás bien protegidos contra las manchas y ya te puedes imaginar el porqué. Sí, exactamente, aquí tenemos un BJ bar en el que puedes disfrutar de las habilidades de su personal sin mayores problemas (500+300 baths el servicio)

My friend you bar
My friend you bar

También dispones de habitaciones para corta estancia con los precios habituales y que ya hemos comentado con anterioridad.

No es un bar para pasar la tarde disfrutando de la música ni de la amistad de otros viajeros. Es un auténtico bar SOI  6 de los de siempre y que merece la pena visitar si es justo eso lo que andas buscando.

Cerveza muy barata y “ladydrinks a 130 baths.

Abre de 11am-1am

 

En resumen, visitando estos cinco bares puedes descubrir prácticamente todo lo que Soi 6 ofrece. Sé que también hay algún pub convencional en el que disfrutar de la música y charlar con otros viajeros. Pero…. ¿Es necesario venir a la calle más canalla de Pattaya para meterte en un pub inglés? Aquí no se viene a hacer turismo ni selfies para compartir en Instagram. Ahórrate el viaje si prefieres algo más “light”.

My friend you bar girls

Por último lamentar que, como ocurre en otros lugares de la ciudad y de todo el país, algunas empresas se estén haciendo con el control de la mayor parte de los locales de las principales calles de ocio.  Tenemos a Hillary Group en Sukhumvit soi 4 en Bangkok o Nightwish aquí en soi 6 en Pattaya entre muchos otros. Finalmente la competencia disminuye y en todos los bares encuentras lo mismo: idéntico ambiente, servicios, precios (más altos). Pero bueno, creo que este es un proceso inevitable y en cualquier caso aún estás a tiempo de visitar la auténtica Soi 6 si es lo que te apetece. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *