Vamos a hablar hoy de un tipo de locales que son muy populares en la capital de Tailandia y del que todos habremos oído. Estos bares de mamadas, «blowjob bars» o bj bars son unos pequeños establecimientos dedicados al ocio para adultos que se emplazan por barrios rojos y alrededores. Poco habrá que explicar con un nombre tan explícito, pero intentemos bucear un poco dentro de la filosofía de estos lugares. Veamos si son seguros, precios, calidad del servicio y si, en definitiva, merece la pena visitarlos.
Son muchos los locales en Bangkok que ofrecen servicios sexuales. Esto es de sobra conocido. Si comenzaste a leer esta entrada supongo que no te escandalizarás porque hablemos de ello. De esto (aunque no sólo) trata este blog. Intento informar de todas las caras de la noche en el sudeste asiático, y evidentemente, todo lo relacionado con el sexo de pago es parte del mundo que surge al ocultarse el sol en las capitales de esta parte del globo.
Ya sabemos que muchos turistas vienen aquí a pasar un buen rato, comer bien, beber unas copas, sociabilizar y disfrutar de sexo con profesionales. Y NO sólo «asquerosos» hombres heterosexuales.
La fiesta nocturna LGTB es si cabe «mucho» más «hardcore». Como ya comenté en una entrada que trata sobre el tema, Bangkok es la capital del turismo sexual en Asia para gays y lesbianas (y también pagan por sexo).
Hay parejas que llegan a Bangkok para disfrutar juntos de nuevas experiencias: salones de masaje permiten gozar, en compañía de tu novia o esposa, con sus servicios.
Por otra parte, podemos asegurar que NO es Bangkok la meca del turismo para adultos orientado a la mujer heterosexual. Al menos en Europa, las damas prefieren la cálida personalidad del hombre caribeño.
Una vez que ha quedado claro que el ocio para adultos no es cosa sólo de hombres heterosexuales y habiendo tratado en una entrada previa sobre las implicaciones morales de la prostitución, dejémonos de más rollos y hablemos de los bares de mamadas o «blowjob bars». Demos algo de luz.
Bares de mamadas. Blowjob bars en Bangkok
No todos los bares de mamadas en Bangkok son iguales. Algunos son parecidos a clubes de gogos: bares donde beber, tomar una copa y en los que se ofrece un extra en forma de sexo oral. Otros son parecidos a un salón de masajes y en ellos incluso podrás recibir un servicio completo. Pero la mayoría son de un tercer tipo: pequeños locales en los que se va a lo que se va y ya está. Servicio rápido y adiós.
La mayoría de estos bares de mamadas ubicados en los alrededores de la gran avenida de Sukhumvit se ocultan en alguna de sus sois (callejuelas). Discretamente situados, veremos a sus puertas un grupo de chicas que esperan que te acerques. Tan pronto te aproximes, alguna te cojerá de la mano y te invitará a entrar.
No suelen ser lugar para sociabilizar o entablar una suerte de flirteo simulado (como sucede en los «agogo» o «beer bars»). Como mucho, te podrás tomar una cerveza antes de ir al grano.
Algo que debes recordar es no entrar con una chica si no te gusta. Normalmente trabajan por turnos, pero si la que te cae en suerte no es de tu agrado, cuanto antes lo dejes claro mejor.
Una vez en el interior podrás pedir una copa y recibir el servicio allí mismo, entre la clientela (si el local lo permite), en un reservado separado con una cortina o en una habitación. Tras 30/40 minutos de pasión te puedes marchar con una sonrisa en la cara. Si eres de los que disparas rápido puede que la chica siga contigo intentando que aproveches una segunda bala.
Los locales. ¿Cómo son los bares de mamadas?
Como ya hemos indicado, la mayoría son bares pequeños con una barra y alguna mesa. Unos con cabinas que preservan la intimidad con una cortina. La mayoría tienen habitaciones en la parte de atrás o planta superior. Puede haberlas de dos tipos:
1 Unas pequeñas. Con lavabo, un sillón de piel sobre el que se puede colocar una toalla o un sofá plastificado.
2 Otras mayores, con ducha y sofá o cama.
Algunos permiten disfrutar de un salón en condiciones (y en los que los menos tímidos podrán recibir las atenciones en público).
Las chicas de un Bj Bar
No esperes encontrar preciosas ninfas de ojos rasgados en un bar de mamadas o blowjob bar de Bangkok. Si clasificamos a las damas según su atractivo, podemos decir que las más bonitas trabajan en los bares de gogos.
En la calle y discotecas podrás encontrar también a bellas muchachas «freelancers» que van por libre.
Las chicas que trabajan en los grandes salones de masajes suelen ser menos agraciadas que las anteriores. En los bares de mamadas te encontraras con las más feas (salvo excepciones). Esto no debe ser un problema, ya que allí, la habilidad y pericia de la muchacha es lo más importante.
No obstante, hay algún bar de mamadas premium con precios más altos y una buena selección de señoritas. Más adelante hablaremos de ellos.
En definitiva, para salir con una sonrisa debes confiar en la suerte, al menos la primera vez. Si quedas satisfecho y regresas, puedes elegir a la misma muchacha. También puedes pedir consejo a la «mamasan» o encargada. Si el bar es de los que permite hablar primero con la chica, podrás preguntarle sobre sus habilidades y decirle como quieres el trabajo.
¿Como se desarrolla la acción en un Blowjob Bar?
Resumiendo y ampliando lo ya comentado:
1 Llegas al bar de mamadas en cuestión y entras con una muchacha.
2 Puedes pedir una cerveza en «el bar» y (en ocasiones) hablar con la chica e incluso recibir el servicio allí.
3 Pagas la tarifa
4 La chica te lleva a la cabina o a la habitación. Podrás tomar la cerveza mientras se desarrolla la acción. La dama te dirá que te desvistas y te lavará tus partes púdicas. Ella se enjuagará la boca con Listerine.
5 Te sientas en el sofá y la chica comenzará el servicio. Normalmente te acariciará (los pezones) mientras se centra en el objetivo.
6 Tras 30 minutos de fiesta, si no acabaste antes, se termina el asunto. Te lavas o limpias, vistes y te vas.
Las chicas no van a pedirte que uses condón y eyacularás en su boca. Sobre esto prefiero no opinar, somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace.
El precio del servicio en un bar de mamadas de Bangkok
El precio normal por el servicio en la mayoría de bares es de 800 baths (23€ al cambio actual). En la tarifa va todo incluido, salvo en algunos locales en los que la habitación es un extra.
En un bar premium el precio puede subir a los 1300 baths (38€).
No es necesario dar propina a la muchacha (aunque depende de ti el hacerlo).
Los 5 mejores «Blowjob Bars» o Bares de mamadas en Bangkok
Lolitas
Lolitas es un bar de mamadas, o blowjob bar, de Bangkok que abrió sus puertas en el ya lejano año de 1998. Situado en la soi 8 de la avenida Sukhumvit, parece estar en un callejón sin salida, aunque en realidad es un paso entre las soi 8 y la 6.
Dando mis primeros pasos por las calles de Bangkok y cerca del hotel donde me alojaba, este pequeño bar, con su neón purpura y con chicas de falda plisada a juego, captó pronto mi atención. No supe adivinar lo que allí se cocía y ni siquiera me atreví a acercarme. Aún podemos encontrarlo como si el tiempo se hubiera detenido.
Actualmente, el servicio del que fuera el mejor BJ bar de Bangkok parece haber decaído. Los comentarios en la red son variados y algunas quejas se pueden leer. En mi opinión, todo va a depender de la chica que te toque en suerte y creo que todavía merece una oportunidad.
Es un bar de mamadas fácil de visitar, puedes pasar por la puerta y mirar de reojo si eres tímido. Si no te gusta ninguna chica, no te detengas y ya está. En caso contrario, elige a la que captó tú atención y te diriges al interior. Allí podrás tomar una cerveza.
Es el lolita’s un bar de mamadas que dispone de una pequeña sala interior en la que tomar una copa y decidir que hacer. También se puede recibir el servicio allí mismo si no te sientes cohibido.
Lo normal es subir a la planta de arriba, en la que encontrarás habitaciones separadas por cortinas.
El precio del servicio es de 800 baths por el BJ y el completo a 1700 baths (1 hora). La chica puede ser insistente con la propina. El darla depende de ti. En cualquier caso, 200 baths serían suficientes
Lolita’s
4/30 Soi Sukhumvit 8, Khlong Toei, Bangkok 10110
Kasalong
Otro pequeño local situado en la soi Chai Saman (soi 6), cerca de la estación Nanas del Skytrain (BTS)
Situado al final del callejón, las chicas a sus puertas llamarán tu atención al acercarte. Si eres receptivo, una de ellas cogerá tu mano y te acompañará a la planta superior en la que se emplazan unas pequeñas habitaciones con lavabo y sofá. Un cojín para la facilitar la labor de la muchacha verás en el suelo.
La chica lavará tus partes y comenzará con la mamada. Puedes pedirle que se desprenda de la blusa y así poder acariciarle el pecho. Si tienes suerte y das con la muchacha adecuada, tendrás una gran experiencia.
El precio es el habitual en estos sitios: 800 baths por el BJ y 1700 si se desea servicio completo.
Kasalong Bar
Chai Saman Alley, Khlong Toei, Bangkok 10110
Wood Bar
Anteriormente conocido como Doctor BJ (qué fantástico nombre para un bar de mamadas), es uno de los mejores de su clase.
Situado en la soi 7 de Sukhumvit, es otro de los blowjob bars de Bangkok que podemos visitar para probar suerte. Como siempre, el servicio dependerá de la chica, aunque aquí la mayoría de las críticas son positivas. Damas de unos 30 años de edad que saben lo que tienen entre manos nos atenderán.
El local cuenta con una zona exterior en la que tomarte una copa. Cosa que a mi me agrada, no soy de salir zumbando para el cubil.
Al llegar al lugar, las chicas se alinearán y tú podrás hacer tu elección. Un letra identifica a cada muchacha. Eliges una y te llevará hasta las pequeñas habitaciones dotadas de lavabo y un sillón relax de piel bastante confortable.
En su página web anuncian habitaciones de mayor tamaño y con cama. No las he visto y desconozco como son y su precio.
Aquí, la tarifa dependerá de la chica, siendo de 800 baths por una normal y 1000 por una «premium». Ni unas ni otras son especialmente bonitas, así que tu verás…
131 31 Sukhumvit 7/1 Alley
Duangporn Haven
Anteriormente conocido por Som’s Haven, afamado bar de mamadas emplazado en la soi 14 de Shukumvit. Lo regentaba una conocida dama de nombre Som que aprendió el oficio trabajando duramente en Lolita’s. En el año 2018 el local cambio de lugar y de nombre. Ahora se sitúa en la soi 16, no lejos de Soi Cowboy y de la estación de Asok.
Las reseñas son inmejorables. Chicas hábiles y diestras en su labor y local recientemente renovado, con bar en el que tomar una copa. Podrás disfrutar de la cerveza también en tu habitación.
Precios: Los habituales, 800 baths por la mamada. Si quieres servicio completo 1200 baths por media hora o 1700 por una hora completa.
Duangporn Haven
6, 21 Soi Sukhumvit 16, Khlong Toei, Bangkok 10110, Tailandia
7 Heaven (séptimo cielo)
Otro gran nombre para el mejor de los bares de mamadas o blowjob bars de Bangkok. Sí, aquí los precios son más altos, pero la calidad del servicio y las atractivas chicas merecen la pena el desembolso.
En otros Bj bars es complicado encontrar a una muchacha bonita, tendrás que mirar y mirar. Quizás marchar sin contratar el servicio. Aquí no será el caso.
Situado en la soi 33 de Sukhumvit, al entrar, la encargada te mostrará las fotos de las chicas en una «tablet». Podrás elegir la que más te guste…, y no solo eso.
7 Heaven ofrece distintos tipos de habitación: una más pequeña y otra más espaciosa y confortable. La primera dotada de ducha en la que podrás romper el hielo con la chica. Y la segunda con toda una bañera y cama de mayor tamaño.
Recientemente, el bar ha cambiado de local (justo en frente). Ha sido todo un acierto. Nueva decoración, habitaciones de temática japonesa: algunas con sofá y las más lujosas suites VIP.
Ofrece 7Heaven trabajo oral, manual y con dos o tres chicas. Puedes ver los precios en la foto anexa.
Sin duda, es el mejor de los bares de mamadas. Con un público objetivo japonés tiene que cumplir estándares más elevados. Los occidentales somos menos escrupulosos a la hora de meternos en cualquier sitio (al menos algunos).
4/15 Sukhumvit 33 Alley, Khlong Tan Nuea, Watthana, Bangkok 10110
Esta bien