Bada Bing Agogo Bangkok. Bonitas chicas en Patpong

Bada Bing Agogo Bangkok

Bada Bing Agogo, quizás el mejor bar de gogós en Patpong

Como ya hemos comentado en recientes entradas, la vida nocturna de la capital de Tailandia y de sus distritos más canallas regresa poco a poco a la normalidad. Algunos bares han abierto ya sus puertas, la mayoría. Otros, los menos, parece que pasaron a mejor vida. Pero, sin duda alguna, podemos asegurar que nada volverá a ser como antes…. El paso inexorable del tiempo va modificando los gustos del personal. El perfil de la clientela va cambiando y bares y locales deben adaptarse a las nuevas tendencias. Bada Bing Agogo en Bangkok nos sigue ofreciendo las chicas más bonitas de Patpong en un club elegante y sofisticado. Vamos a echarle un vistazo…

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

Agogo: bares de gogós

Recordemos en unas breves lineas lo que es un bar de gogós en Tailandia, cual es su filosofía y que podemos esperar al cruzar el umbral de su puerta por primera vez.

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

En primer lugar, vamos a distinguir entre dos tipos de bares que podemos encontrar en los distritos rojos de Bangkok. Uno de ellos es el «Beer Bar«. En los «Beer Bar» vamos a comenzar la noche. Son locales grandes y normalmente abiertos al exterior. En una atmósfera distendida el cliente bebe unas frías cervezas disfrutando de su deporte favorito en la pantalla de tv más cercana o mirando a la calle viendo la fauna urbana pasar. La sala está ocupada por numerosas sillas y mesas en las que sentarse y uno o varios billares americanos. Numerosas chicas atienden a los clientes, no sólo como camareras, sino también ofreciendo su compañía. Por el precio de una bebida, puedes hablar con una muchacha. Y si te place (y puedes hacer frente a la tarifa) volverás acompañado al hotel.

Stumble Inn. Sukhumvit soi 4. Ba
Stumble Inn. Típico «beer Bar» en Sukhumvit soi 4.

Los bares de gogós, como el Bada Bing Agogo de Bangkok, son locales que nos ofrecen algo más que una partida de billar y una cerveza.  En una sala de un tamaño no muy grande, unas muchachas bailan sobre el escenario mientras los entusiasmados clientes aplauden, sonríen y liban de sus copas en los asientos que se distribuyen alrededor de la tarima. Algunos bares de gogós ofrecen shows y noches temáticas. Otros, simplemente, nos ofrecen a sus mejores chicas bailando ligeras de ropa al ritmo de la estridente música. En todos ellos, puedes invitar a la chica a una bebida y si lo deseas, llevártela al hotel.

Cerveza en un agogo

Modo de actuar en un Agogo Bar  

1. Entras al local que se oculta tras una puerta cerrada y una fachada sin ventanas, y esperas a que la «mamasán» o el encargado de turno te acomode. Puedes elegir una cabina o banco junto a la pared -en el que gozarás de mayor privacidad- o un taburete junto a la pista de baile.

2. Pides tu bebida y miras el amplio elenco de muchachas bailar.

Bada Bing Agogo Bangkok
Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

3. Le has echado el ojo a una chica, las más delgada. Mujer de larga melena de negro cabello que hace equilibrios para mantenerse encime de unos altos tacones…. Mira bien, verás un numero sujeto a su biquini: toma nota. Intenta contactar visualmente con la chica y sonríele. Si no se acerca tras terminar su turno de baile, llama a la «mamasán» (encargada) y dile el numero de la chica, ella la conminará a visitar tu mesa.

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

4. Cuando llegue la chica la invitas a una copa. Las bebidas de las gogós son algo más caras que las de los clientes. Si quieres evitar timos y sorpresas pregunta el precio con antelación. Si no le compras una bebida, la muchacha marchará. Obviamente, por el precio de la copa lo que realmente compras es su tiempo.

Bada Bing Agogo Bangkok
Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

5. ¿Qué puedo hacer con la chica? Puedes charlar y simular un flirteo juvenil. Estas muchachas son consumadas actrices y te harán sentir como un chaval de 15 años rodeado de tiernas adolescentes. No olvides que todo es un «teatrillo», aunque muy divertido. Si eres «sobón», no te cortes, le puedes poner la mano en la pierna o en el culete, no te la va a quitar. Cada cierto tiempo la chica tiene que volver al escenario y bailar, si le sigues pagando bebidas la puedes tener contigo tanto tiempo como quieras. Pero, !cuidado! La cuenta puede llegar a ser una desagradable sorpresa.

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

El mayor problema -y el que más te incomodará- es la presión a la que algunos bares de gogós someten al cliente para que consuma y consuma… Que la «mamasán» te coja la botella de cerveza y la mire al trasluz a ver lo que queda no debiera de extrañarte… Bada Bing Agogo en Bangkok no es un bar especialmente agobiante con el cliente, lo que es de agradecer.

7. Si finalmente quieres regresar acompañado al hotel, debes pagar el «barfine» al bar (entre 700/800baths) y a la chica lo que cobre por un servicio corto (un disparo) o toda la noche (1500/6000baths)

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

En resumidas cuentas, los «beer bar» son locales donde empezar la noche en un ambiente más o menos relajado. Y los bares de gogós son el lugar al que ir a pasar un rato y echar unas risas ya avanzada la noche.

No obstante, si lo que buscas es sexo, lo mejor es acudir a un bar de mamadas o local de masajes y te saldrá más barato perdiendo menos tiempo. Incluso para volver acompañado al hotel, mejor contactar con una «freelancer» en un bar o en una discoteca, evitarás pagar el «barfine».

Bada Bing Agogo Bangkok

Entremos al Bada Bing Agogo en Patpong, Bangkok

Nos dirigimos hacia el distrito de Silom en el Skytrain. La parada en la que debemos apearnos es la de Sala Daeng. Descendemos a la calle desde la estación elevada y andamos unos cientos de metros hasta Patpong Soi 2.

Subiendo desde Silom Rd, justo al llegar a la primera bocacalle, vemos a mano izquierda la fachada  del local. Un cartel de luces de neón en tonos rosáceos nos dará la bienvenida. Bada Bing hace esquina entre Patpong soi 2 y una callejuela que la conecta con Patpong Soi 1. Saludamos a quien se encuentre en la puerta si lo hubiera y cruzamos el umbral de nuestro preciado destino.

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong
El Local

Al entrar, nos recibirá una sala de grandes dimensiones para lo que es habitual en este tipo de bares. En el centro tenemos una pista que se divide en dos y en la que bailarán no menos de una docena de chicas. Alrededor, se sitúan unos cómodos sillones o taburetes tapizados en los que disfrutar de la escena sin perdernos detalle. Si buscamos mayor privacidad, podemos sentarnos en los confortables sofás que hay junto a la pared. Al fondo, tenemos el bar al que podemos acercarnos si queremos descansar del espectáculo. Finalmente, decidimos tomar asiento en un cómodo sofá y pedimos una cerveza para empezar la noche.

Bada Bing Agogo Bangkok
Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

La iluminación del local es agradable, en tonos cálidos. No es Bada Bing un bar excesivamente oscuro como otros de su clase. El mobiliario es elegante, aunque quizás ya necesite una renovación. En cualquier caso, esta bien conservado: cristal, espejos, brillos, tapizados en color claro, cromados... dotan de una atmósfera «chic»  al lugar. 

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong
Las chicas

Ésta es, sin duda, la principal razón para visitar Bada Bing Agogo en Patpong, Bangkok. Las chicas de Bada Bing son en su inmensa mayoría jóvenes, delgadas y de tez pálida. Muy del gusto del cliente japonés que suele visitar Patpong. Son chicas agradables en el trato (bien aleccionadas por la dirección), divertidas y simpáticas. No suelen ser excesivamente pesadas demandando bebidas, aunque tu ya sabes que debes de mantener sus copas llenas. 

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

Visten las chicas de Bada Bing biquinis rosas y negros. Hace tiempo el color del top indicaba el precio del «barfine» de la chica, siendo las de negro más caras.  Algunas noches temáticas, como en Halloween, se disfrazan para la ocasión, aunque en la mayoría de veladas el vestuario es relajado y cada chica lleva los accesorios que definen su personalidad: altas botas negras, gafas, algún tocado en el pelo o «falditas» de colegiala….  

El precio del barfine es de 800 baths si nada ha cambiado. La tarifa de la chica oscila entre los 3000 y 6000 baths según la muchacha y el servicio (largo o corto)

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong
La música

Tiempo ha, la música predominante era el tecno ruidoso tan de moda por estas tierras. Ahora, lo que toca es el hip hop… Si te gusta, bien, si no te gusta (como a mí) te aguantas. Algunas noches, Dj’s invitados acuden al local a mostrar la mejor de sus habilidades frente a la mesa de mezclas.

También se dejan oír ritmos latinos… en definitiva, bar ecléctico en el plano musical.

Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong
 Los precios

Los precios son altos como corresponde a un bar de gogós. La cerveza oscilará entre los 140 y 180 baths. La «lady drink» asciende a unos 200 baths.

Una buena idea es comprar una botella de licor que haya en promoción (a partir de 1500 baths) e ir consumiéndola mientras disfrutamos de compañía.

Como he dicho, el bar fine ronda los 800 baths. Las chicas piden 3000baths por un rato de ejercicio y 6000baths por toda la noche, aunque finalmente el precio dependerá de ellas. 

Bada Bing Agogo Bangkok
Fuente: facebook.com/GoGoBarBangkokPatpong

 

En resumidas cuentas, es Bada Bing Agogo en Patpong, Bangkok, uno de los mejores bares de gogós de la ciudad y junto a Glamour el mejor de Patpong. Es un deber el «pagarle» una visita si nos acercamos a esta parte del mundo a disfrutar de la noche y de todo lo que ésta ofrece.

Bada Bing Agogo

Patpong 2 Alley, Surawong Rd, Suriya Wong, Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia

Website

Abre de 8pm a 3am

 

¡Buen Viaje!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *